Una sindicalista cruzó duramente los comentarios racistas a barrio La Florida durante el bloqueo

María Paula Cabrera respondió los comentarios racistas sobre los habitantes de la barriada que estuvo bajo cerco sanitario.

LOCALES 19 de junio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
104206654_1209851949354632_1782083783792471098_n

MARIA  PAULA  CABRERA  es  la combativa  sindicalista  que está al frente del  Sindicato  de la  Madera,  de  origen  popular  y  acostumbra  a pelear en las  calles por su ideología,  no  dudó en salir  al cruce  de  los comentarios racistas sobre  los/as que  viven en Barrio  La  Florida , Una  de las  publicaciones en redes   fue muy ofensiva "  HOY  MUCHO  ENCIERRO  Y  EN 9  MESES  BENDICIONES  Y  CON  PLANES  PARA TODOS ".

La  respuesta  de María Paula (una Grone sindicalista que vive felizmente en un barrio de trabajadores)

A raíz de lo que está atravesando barrio la florida, y otros 2 barrios aledaños, se escuchan y leen los más variados comentarios, algunos positivos y otros de tinte sumamente negativos, racistas, y despectivos. (Tal cual la foto que acompaña este escrito.)
La verdad que me gustaría decirle a este "señor", que yo también me encuentro aislada; por según dice usted; vivir en un barrio de "Grone", en realidad nos quiso decir NEGROS, pero su hombría se ve que no le alcanzó para llamarnos como realmente necesita hacerlo, para poder sacar ese odio que tiene hacía una clase social trabajadora.
Si trabajadora, porque tanto mis vecinos como yo salimos todos los días a trabajar y no vivimos de planes. Y si reciben un plan del estado, quizás es porque no tienen o pudieron tener una vida muy fácil y poder estar hoy inmersos en el sistema.
Pero ni yo ni usted somos nadie para juzgarlos.
Y si en 9 meses (como usted dice) nacen nuevos integrantes en cada familia de estos barrios hoy aíslados, seguramente si será una Bendición, en eso sí estamos de acuerdo.
Ojalá este msj le llegue, y dedique su valioso tiempo en emplearlo en situaciónes que sumen, como trabajar, ya que usted si puede y no vive de planes.
Y por último le dejo un refrán " Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro"
(Sino lo entendió en Google está la explicación)
Muchas gracias
Cabrera María Paula (una Grone sindicalista que vive felizmente en un barrio de trabajadores)

Te puede interesar
Lo más visto