Allanamientos en Frontera por una plantación de marihuana, se encontraron más de 300 plantas, miles de semillas , tres detenidos.

Aparente mente tenían un sistema de clasificación de marihuana según la calidad para su venta, y lo ofrecían en las redes sociales.

POLICIALES 17 de junio de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
Imagef7d1ea4ed72e4762967e90578477d498

En la madrugada de hoy de desplegó un impresionante operativo en la zona de Estación Frontera, donde Gendarmería Nacional  y la justicia federal de San Francisco desbarataron un plantación de marihuana. Hasta el momento habría 2 detenidos. 

Fuentes cercanas al caso confirmaron que el procedimiento (que aún está llevando se a cabo) se realizó en la zona rural de Estación Frontera. En el lugar trabajan 30 oficiales de gendarmería y  se secuestraron más 300 plantines de marihuana, bolsas de consorcio con marihuana,2600 semillas, frascos listos para la venta y dinero. 

Aparente mente tenían un sistema de clasificación de marihuana según la calidad para su venta, y lo ofrecían en las redes sociales. Embolsados se  encontraron  más  de 8  kilos  de marihuana.

NOTICIA EN DESARROLLO SUJETA A CAMBIOS. 

Te puede interesar
Lo más visto