Un camión volcó y se incendió en cercanías de Brinkmann

Era conducido por Pablo Montoya de 27 años, con domicilio la localidad de La Para, quien solo tiene heridas leves.

REGIONALES 15 de junio de 2020 Redacción.
13339-accidente-brinkmann1
Foto Original Radio Belgrano Suardi.

El accidente ocurrió en la madruga del lunes en el paraje Estación Cotagaita, sobre ruta 17. Tomó fuego la cabina. El conductor, domiciliado en La Para, sufrió heridas leves. 

Alrededor de las 5 hs del lunes, se recibió un llamado a la línea de emergencias 101 solicitando la presencia del personal policial en Ruta N°17 km 27, concretamente en cercanías de paraje Estación Cotagaita, lugar donde un camión cisterna había volcado.

Rapidamente se constituyó en el lugar personal de Comisaría constatando que se trataba de un camión Fiat, de color blanco, con cisterna, el que era conducido por Pablo Montoya de 27 años, con domicilio la localidad de La Para, quien transitaba de Oeste a Este por Ruta Provincial 17 y que por causa a establecer perdió el control del rodado volcando hacia la banquina Sur tomando fuego la cabina del camión.

Se hicieron presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios Brinkmann quienes logran sofocar el fuego. En tanto, el Servicio de Emergencias trasladó a Montoya hacia el Centro de Salud de la Ciudad de Brinkmann, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves, permaneciendo internado en dicho nosocomio en observación

Te puede interesar
Lo más visto