
Cornaglia pidió que Aresca refaccione la plazoleta olvidada en Barrio Velez Sarfield
LOCALES08/06/2020

El concejal macrista ANGELO CORNAGLIA pidió en el concejo que la Municipalidad recupere " la plazoleta olvidada " de Barrio Velez Sarfield que recuerda a Danil Ñañez, concejal y dirigente social.Cornaglia posteó en la redes:
Los sanfrancisqueños estamos muy contentos de haber pasado del aislamiento al distanciamiento social. El pasado fin de semana muchas familias salieron a la calle y fueron a pasear a las hermosas plazas que tenemos en nuestra ciudad.
Pero no todos tuvieron esa suerte, ya que los vecinos de barrio Vélez Sarfield, además de su plaza principal, tenían una hermosa plazoleta para que los niños del sector vayan a jugar.
Hoy sólo queda el cartel, unos bancos que apenas se alcanzan a ver por las malezas y nada más.
Hicimos el pedido formal mediante un proyecto en el Concejo Deliberante para que limpien, reacondicionen el lugar y que los niños del barrio vuelvan a tener esos juegos de madera que tanto disfrutaban.
El proyecto fue aprobado, esperemos ver los resultado lo más pronto posible!


Conoce cómo la IA está transformando la gestión de Recursos Humanos, mejora los procesos de reclutamiento y optimiza la experiencia de postulantes y empresas
Un estudiante universitario necesita $928 por mes para vivir en córdobaEl costo mínimo estimado mensual ronda los $565.000.

El promedio de ingreso de los sanfrancisqueños es 532 mil pesos y unos 28 mil están endeudados por más de 1 millón para sobrevivir
La deuda promedio con bancos y financieras ya alcanza los $3,7 millones por persona. A la vez, se estima que más de la mitad de los hogares destina entre el 40% y el 60% de sus ingresos mensuales al pago de esas deudas.

Bomba: Una empresa de San Francisco apuesta fuerte a Brasil: invierte $ 1.200 millones (y amplía su capacidad productiva en un 30%)
Expansión

Violencia urbana





Viajó 12 mil kilómetros para volver al campo donde nació en San Francisco y criar a sus hijos
Los misterios de la vida

La Ignorancia Avanza : Virginia Gallardo aseguró que en Argentina había más pobres que habitantes
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.

Bomba: Una empresa de San Francisco apuesta fuerte a Brasil: invierte $ 1.200 millones (y amplía su capacidad productiva en un 30%)
Expansión

Marketing de Seguridad : Derribaron otra casa en Frontera donde se vendía drogas (más humilde que la de Espert)
Sólo sirve para trasladar el problema a otro lado
Un estudiante universitario necesita $928 por mes para vivir en córdobaEl costo mínimo estimado mensual ronda los $565.000.