"Rafaela Acceso", app para entrar y salir de la ciudad

El dispositivo fue diseñado por docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Rafaela.

REGIONALES 08 de junio de 2020 Redacción
multimedia.normal.8f82e3d4d7ea39cd.6e6f726d616c2e6a7067

La Municipalidad  de Rafaela puso en funcionamiento la aplicación para celulares “Rafaela Acceso”, una herramienta más para la prevención de la transmisión del COVID-19. Este dispositivo permite detectar y localizar a personas que manifiesten síntomas de coronavirus y que hayan ingresado o egresado de la ciudad.

Cabe destacar que el dispositivo fue diseñado por docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Rafaela, un compromiso que ha demostrado la institución desde un primer momento para transferir sus conocimientos en provecho de la comunidad.

Por último, es importante mencionar que el uso de esta herramienta tecnológica surgió de un acuerdo entre el gobernador Omar Perotti, el intendente Luis Castellano y el rector de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), quienes definieron su puesta en marcha.

La aplicación se puede descargar ingresando al siguiente link:https://linktr.ee/MunicipalidadDeRafaela. Allí los usuarios deben registrar sus datos y podrán empezar a utilizar la herramienta.

Te puede interesar
Lo más visto