La Provincia llama a licitación para obra de saneamiento en San Francisco

El plazo de presentación de ofertas se extenderá desde este lunes hasta el 13 de julio

LOCALES 08 de junio de 2020 Redacción
3-El-gobernador-Juan-Schiaretti-firma-convenio-de-red-domiciliaria-de-cloacas

El gobierno de la Provincia de Córdoba llama a licitación, a partir del lunes 8 de junio, para la ejecución de «Redes colectoras cloacales en barrio La Milka- San Francisco De Asís – San Cayetano; colector e impulsión a cloaca máxima”, en ciudad de San Francisco. Los trabajos se llevarán a cabo en el marco del programa de Desarrollo de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento – Plan Belgrano, que financia el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El proyecto tiene como objetivo optimizar el acceso a los servicios de saneamiento cloacal a vecinos de los barrios La Milka, San Cayetano, Maipú y Savio de la localidad del este provincial. Contempla la ejecución de redes colectoras de líquidos cloacales, estaciones de bombeo y todo lo necesario para su funcionamiento.

Con un presupuesto un presupuesto oficial de $335.998.748,47 y un plazo de ejecución de 24 meses, los trabajos comprenden la instalación de 46.012 metros de cañerías colectoras cloacales, que permitirán el acceso a la red de 3.329 conexiones y 419 bocas de registro.

La obra permitirá acompañar el crecimiento poblacional de la ciudad y mejorar la calidad de la prestación de servicios a los vecinos y a las diversas instituciones y organizaciones educativas, de salud y sociales, lo cual impactará positivamente, permitiendo la erradicación de pozos absorbentes colapsados y desbordes a la vía pública de líquidos cloacales, provocados por el elevado nivel de la capa freática.

Llamado a licitación

El Ministerio de Servicios Públicos y la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento Sociedad de Economía Mixta invitan a presentar ofertas selladas con fecha límite el día 13/07/2020, a las 11.30 horas, ya que a las 12.00 horas comenzará el acto licitatorio en el Complejo Superdomo San Francisco, sito en Boulevard 25 de mayo 1305.

Para obtener mayor información, conocer las bases y obtener un juego completo de los documentos de licitación, se debe ingresar al sitio web http://ministeriodeserviciospublicos.cba.gov.ar/licitacionesobrapublica. Asimismo, se podrán formular consultas a la dirección [email protected].

En detalle
Denominación de la obra: “Redes colectoras cloacales barrio La Milka -San Francisco De Asís -San Cayetano – colector e impulsión a cloaca máxima”, de la ciudad de San Francisco (LPN N° PDSASPB-24-LPN-O)”.
Préstamo BID N°4312/OC-AR

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.08.59

Se vine el Carnavalazo sanfrancisqueño: el cierre será bailando con TRULALA

LOCALES 28 de febrero de 2024

Desfile de Agrupaciones Artísticas de Carnaval, entre ellas Jarana, Vení El Murgón, murgas de Brinkmann, Porteña y Caprichitos de Barrio de B° San Cayetano, Zenón Pereyra, B° Acapulco de Josefina, la comparsa Tava Pora de Colonia Marina, comparsas Cosanba, de Colonia San Bartolomé, Ara Naru y La Multicolor y Batucada por el Panchuli Brunotto, “batuta en mano”, en tempo, cortes, y ritmo.

Lo más visto