Fronterense imputado por 12 delitos

Un caso muy particular

POLICIALES 05 de junio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
828fdacd49aeb865c4be13426ecef1b3_L

En la mañana de este jueves y continuando con las medidas de aislamiento, se llevó a cabo una audiencia a través de la plataforma zoom. La misma fue presidida por la Juez Cristina Fortuna, Nicolás Stegmayer fue quien ofició como Fiscal, y Amalia Cassina como abogada defensora.EL TIEMPO
El Fiscal de la causa, manifestó que en su momento le imputó 8 hechos y ahora sumó 3 nuevos ilícitos.
Uno de ellos fue en fecha 12 de abril cerca de las 2 horas, cuando según el relato del Fiscal, se apersonó en un domicilio y ejerció fuerza sobre la puerta de ingreso, ocasionó el daño de la mísma. Todo esto desobedeció el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
En un segundo hecho, desde Fiscalía imputaron estar en la vía pública caminando por la localidad de Frontera desobedeciendo el aislamiento.
El tercer hecho imputado habría sucedido el 4 de mayo cerca de las 18:20 cuando nuevamente llegó hasta el mismo domicilio, volvió a forzar la puerta y se llevó una pava eléctrica, platos, una garrafa, focos, una olla, mercadería y huyó por el techo de la misma vivienda.
Finalmente, el pasado 2 de junio, siendo las 00:20 llegó hasta una vivienda, escaló un tapial e ingresó al patio intentando llevarse una bomba de agua. Agredió al propietario del lugar, pero finalmente lograron detenerlo.
Los hechos fueron caratulados como daño y desobediencia, desobediencia y violación de la medida de aislamiento, robo calificado  por escalamiento en grado de tentativa, desobediencia y violación de medida contra la pandemia  RAFAELA  NOTICIAS

Te puede interesar
Lo más visto