El fútbol tiene que esperar : habilitaron deportes acuáticos , pesca, tiro al blanco y paseos en moto.

Para trasladarse a otras ciudades habrá que pedir permiso.

POLÍTICA 03 de junio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
jetski2gob-1

Este  miércoles , el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, detalló que a partir del próximo sábado se podrá realizar buceo, deportes a vela, equitación, jetski, kayak, kitesurf, mountain bike, paseos en motocicleta, pesca deportiva de costa, remo, tiro al blanco y windsurf en toda la provincia de Córdoba, además de las actividades que ya estaban habilitadas. Los horarios serán de 7 a 18, todos los días. Las actividades deportivas deben respetar los días según terminación de DNI: para terminaciones pares, días pares y para terminaciones impares, días impares; conforme a los protocolos autorizados por el COE.

El COE otorgará los permisos para todas aquellas actividades que precisen traslados de una localidad a otra para poder realizarlas. Los deportes pueden hacerse sin barbijo, pero piden mantener el distanciamiento social. Todavía  faltan  las  precisiones  para  San Francisco  y  zona.

Te puede interesar
658b6c5c6edd7_1200

Milei: "Estamos a tiro de dolarizar"

POLÍTICA 15 de febrero de 2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

Lo más visto