Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Buenas Noticias: en próximos días se podrá salir a correr en San Francisco, también ciclismo y más días de caminatas recreativas.

El esperado anuncio se haría en la próximas horas.

VIDA SALUDABLE 27 de mayo de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
running-covid-20200512-954823

Este martes, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, informó que el COE trabaja en la posibilidad de que vuelvan los deportes individuales al aire libre. Sería en las zonas blancas donde no se han presentado casos."Seguramente lo va anunciar el COE en los próximos días", precisó el gobernador, que además remarcó que es "clave" que sea al aire libre. También expresó su interés en que la gente tenga más días de recreación si la autoridad sanitaria lo permite. 

EN  PRÓXIMOS DÍAS  SE AUTORIZARÍA   EL  RUNNING   EN  LUGARES  ESPECÍFICOS  DE  SAN  FRANCISCO Y EL RESTO  DEL  DEPARTAMENTO , TAMBIÉN EL   CICLISMO  EN  LUGARES  PRE-FIJADOS.  LOS DÍAS  DE CAMINATAS  RECREATIVAS  SERIAN 3 POR SEMANA  EN HORARIOS DE  BAJA  CIRCULACIÓN   DE  TRÁNSITO.

Aunque el ojo del anuncio estuvo puesto en el interior de Córdoba, el gobernador también dijo que hay una posibilidad de que en la ciudad capital se autoricen más salidas para las familias. Esto sería desde el próximo fin de semana.

Por el momento no se mencionó la lista de los deportes que estarían comprendidos dentro de esta categoría. En la conferencia, Schiaretti hizo mención al ciclismo y a salir a correr.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias