
Con las cámaras lograron atrapar a conductor borracho que realizaba peligrosas maniobras en la ruta
Pudo haber sido una tragedia
Pérez Darío Eduardo
Aproximadamente a la hora 23:30 de la víspera, una vivienda sita en la calle 66 -entre sus similares 9 y 11- de la ciudad de Frontera, fue blanco de varios impactos de bala. LA OPINIÓN
Según lo aportado por Romeo Lanata -colaborador de nuestro espacio en Internet en Frontera y San Francisco-, allí reside un policía jubilado de San Francisco, y se habrían ubicado varios casquillos de bala (vainas servidas) en la calle.
De acuerdo a la fuente, el dueño de casa hace 4 o 5 años que está jubilado, y en la actualidad realiza labores como policía adicional (en la provincia de Córdoba los retirados pueden hacerlo), en una sucursal de BanCor.
Por otra parte, se sabe que años atrás prestó servicios en Investigaciones y el Comando Radioeléctrico, donde trabajó en importante cantidad de sucesos resonantes.
LOS DISPAROS, Y ALGO MAS...
A lo precedente, se agrega que por medio de consulta a fuente calificada, se conoció que la Policía de Frontera investiga un hecho de abuso de arma del que resultó damnificado Jorge Ariel Mattalia, de 57 años de edad.
Además, se supo que los disparos contabilizados fueron tres e impactaron en ventanas y puertas, sin lesionar a persona alguna.

Pudo haber sido una tragedia

Violencia intrafamiliar

Enojadísimo

Conspiración


La inseguridad en barrio Velez Sarfield





Un empleado brindó un panorama de la situación interna. La palabra de la firma.

Sin incautaciones de cargamentos importantes

Aparecieron varios ejemplares en la zona norte de San Franciso

Alto operativo
