PLAY STATION : El perverso método usado por el violador serial de Frontera para capturar a sus víctimas

Un informe de EL Tiempo sobre la forma de actuar del depredador sexual.

POLICIALES - JUDICIALES 20 de mayo de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
dd4a14cb5a462a5e4aa2d0280c1c4c76_L

" No  lo  puedo  creer,  cuando  estaba  con  nosotros  en el  Baby,  no  hablaba y  resultó ser  un  reverendo  hijo  de puta  violador de  niños " ,  las  sorpresa  de un   ex-DT  de  Baby  Fútbol   que  convivió  con  el  VIOLADOR  SERIAL DE FRONTERA .¿ Como hacía  atrapar  a  las  decenas  de  niños   en su  aberrantes  prácticas  sexuales?

Según la investigación  del EL TIEMPO  MULTIMEDIA , así engañaba y procedía el violador de Frontera, JOSE DANIEL DURAN -de 47 años- condenado a 20 años de prisión. La "Play Station" fue el "arma" principal de este monstruo disfrazado de persona.
Según la justicia, DURAN aprovechó en muchos casos "la inmadurez y el vínculo de confianza existente" para cometer los abusos sexuales.

-Vecinos que invitaba a jugar: El abusador les tocaba los genitales, les practicaba sexo oral y les exhibía su pene a los niños, en hechos que tuvieron lugar en la casa del acusado, cuando menores eran invitados a jugar con la Play Station.

-También abusó de un familiar: Usando el mismo engaño -jugar a la play- violó a un familiar menor de edad durante un mes aproximadamente y abusó de un amigo de este familiar de la misma edad. Para la justicia,  estas conductas degradantes fueron consecuencia de la manipulación y el engaño desplegado por JOSE DANIEL DURAN hacia el menor.

-Abuso en público: En dos oportunidades tocó en sus partes íntimas a una vecina menor de edad en un comercio de la zona, a la cual luego amenazó.  

-Pudo escapar: Otro vecino menor de edad de Durán logró escapar cuando éste le quiso sacar la ropa y someterlo. Sin embargo, habría tocado al mismo en reiteradas oportunidades según la justicia.

-Otro persona cercana: Un niño cercano al condenado fue quién sufrió en mayor parte la furia de este energúmeno. Aprovechando que estaba solo  y utilizando nuevamente la "Play Station" como engaño, abusó sexualmente y violó por al menos un mes a este menor. También lo amenazó para que no contara nada.

Esto es un breve resumen de los hechos por los cuales está acusado este "monstruo", debido a que muchos de ellos son horrorosos e irreproducibles.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto