
Morteros: Clausuraron un hotel por alojar personas
Se trata del Hotel España, donde estaban alojados tres hombres de diferentes puntos del país. Se les exigió que se retiren del lugar
REGIONALES13/05/2020
Personal Policial conjuntamente al Director de Inspectoría Municipal, Walter Racca procedio a constatar que en el Hotel España, había personas hospedadas.
Por tal motivo se entrevistó a su propietaria, quien manifestó que había hospedado a tres personas mayores de edad; uno domiciliado en Chaco, el segundo domiciliado en la localidad de Alicia, y un tercero domiciliado en la ciudad de Bs As, quienes poseían sus respectivas autorizaciones de circulación nacional.
Ante la prohibición vigente para que funcionen hoteles, se procedió a la clausura del establecimiento, permitiéndole a los alojados la estadía hasta las primeras horas de la mañana para luego retirarse del lugar.


Otro caso más: UATRE intervino en un campo de Morteros por trabajo no registrado
REGIONALES02/06/2025Le pagaban una miseria, no tenían agua potable; ni le daban ropa para trabajar

No cierran los números : cerraron en Morteros el primer tambo robot de Argentina
Se había instalado en un tambo de Morteros en 2017. Volvieron al sistema convencional de ordeñe.


Contempla una inversión de 36.900.000 millones de pesos por parte del Ministerio de Obras Públicas santafecino

Llaryora pedirá a Milei el traspaso de la Ruta 158 para arreglar de urgencia el tramo Colonia Prosperidad a Las Varillas (43 km)
La provincia se hará cargo de la ruta nacional





Un camión protagonsita dle accidente

Se le rompio el auto en Plaza San Francisco, se lo robaron y aparecio quemado en Josefina
Lo que empezó como una noche de asado con amigos terminó con el auto incendiado en otra localidad

Su mujer se descompuso, no pudo esperar en una clínica y terminó en el Hospital de una forma que nunca imaginó
La vida en peligro y una atención

Cordobesa denunció por violencia al ex y se suicidó: “Estaba destrozada”, dijo su mamá
CÓRDOBA18/06/2025La joven violinista había denunciado a su ex marido por abusos y control total. La familia apunta a la Justicia por no actuar a tiempo.

Causa Neonatal: Brenda Agüero fue condenada a perpetua y Cardozo fue absuelto
Juicio histórico