
“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.
Vecina de la localidad de frontera compra una heladera que sospecha puede ser robada y la lleva a la policia
REGIONALES04/01/2017
Pérez Darío Eduardo
En sede policial de Frontera se hizo presente una mujer de 38 años manifestando haber adquirido una heladera cuyo origen podría corresponder a actos ilícitos.
Tras constatar el artefacto y sus características se corrobora que el mismo fue denunciado como sustraído de un centro de jubilados de la localidad durante el mes de diciembre de 2016.
Se procede al secuestro de la misma y restitución a sus legítimos propietarios, continuando con las acciones investigativas.
Actuaciones a cargo de efectivos de la COMISARÍA Nº 6 de FRONTERA
fotos a manera ilustrativa

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita






La Provincia dio a conocer el esquema del próximo Ciclo Lectivo. Todo lo que hay que saber.

El fiscal de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, ordenó la aprehensión de los uniformados, sobre quienes pesa la acusación de haber participado en el homicidio del trabajador del sector turismo en el valle de Punilla.

Sucedió en la localidad de Melo. La víctima fatal era Jerónimo Carabajal, de 26 años. El agresor, un hombre de 30 años, fue capturado por la Policía luego de darse a la fuga.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

Cierra el año con déficit cero