
25 trabajadores esclavizados en tambos de Morteros , la imagen del baño muestra el desprecio de los kapangas
Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal
La pérdida económica ronda los 300 mil pesos
REGIONALES29/04/2020
Pérez Darío Eduardo
El productor ganadero de Saturnino Maria Laspiur,Hernán Monina manifestó que una descarga eléctrica le mató cinco vaquillonas de unos 400 kg cada una, en un establecimiento rural ubicado a unos 20 km de la localidad y 8 de Colonia Prosperidad. FMCENTENARIO
El damnificado contó que el hecho habría ocurrido en la madrugada del lunes, pero recién fue advertido esta tarde,cuando concurrió a dicho campo para realizar una serie de actividades laborales. De acuerdo a su consideración,este fenómeno natural le generó una perdida económica de 300 mil pesos aproximadamente.

Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal


Recesión

Un acueducto contra nivel , costoso y peligroso.

Cuatro casos similares en pocos meses

A demás, gastos de seguridad, traslado, hospedaje en hotel de cuatro estrellas o superior y viáticos para el staff de 21 personas.El gasto final llegaría a 100 millones de pesos.





A pesar de los intentos de reanimación

La búsqueda del voto progresista

Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal

Contó en Arriba Córdoba cómo descubrieron al suboficial que grababa a sus compañeras en el área de Medicina Laboral. “Estamos totalmente vulneradas”, expresó.

Sus dos hijos se quedan sin atención