La recolección se lleva adelante en estos cuatro loteos, a través de un recorrido del camión recolector realizado casa por casa y una vez recogidos esos residuos se los traslada hasta la Cooperativa ‘San Francisco Recicla’
Bomberos Voluntarios recibieron la donación de una cabina de desinfección
Desde la institució agradecen la generosidad de los ciudadanos de San Francisco al ponerse a disposición de losvoluntarios.
LOCALES27/04/2020
Los Bomberos Voluntarios de San Francisco recibieron la donación de una cabina de desinfección para poder trabajar en óptimas condiciones ante la pandemia del Covid-19. Además, recibieron una batea de contención de líquidos para el traslado de óbitos y unas banquetas plásticas para facilitar la comodidad de los operarios a la hora de quitarse el traje de desinfección.
La cabina fue donada por Baltazar Windhols de la empresa, WINSA y por Capparena del comercio, Monarca. “Queremos agradecer la generosidad de los ciudadanos de San Francisco al ponerse a disposición de nuestros voluntarios, a pesar de la situación en la que nos encontramos”, expresaron desde la institución


Para utilizarla se necesita de las indicaciones de un profesional



Temporada de estornudos y conjuntivitis : el árbol que más abunda en la ciudad como uno de los principales causantes
Un informe de CIDEA que ilustra sobre los oríegenes de nuestra alergias





Tragedia

Persecución y detención:Manejaba a gran velocidad en zona céntrica, alcoholizado y con 7 pasajeros
Alta tensión en la noche

Córdoba:Por hostigamiento y coacción grave denuncia contra el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones para favorecer a la cerealera Bunge
La funcionaria Celina Laje Anaya denunció a Abel Sánchez Torres. Entre los posibles delitos, se menciona abuso de autoridad, falsedad ideológica y coacción. La causa es por evasión agravada contra la cerealiera Bunge.

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres
CÓRDOBA14/09/2025Dos hombres murieron cuando la aeronave biplaza experimental se estrelló e incendió al intentar despegar. La Justicia investiga las causas del siniestro.
