Bauer y Sigel : Bomberos fueron para apagar un incendio rural y por acción del viento se quemó la autobomba

Duro golpe para el cuerpo de Bomberos de Ramona.

REGIONALES 26 de abril de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
12995-autobombaquemada1

Bomberos Voluntarios de Ramona fueron llamados por un incendio en un campo en cercanías de Bauer Sigel. Sin embargo cuando lo estaban apagando, se les descontroló por el cambio de viento, tomando fuego la autobomba que quedó totalmente destruida . Radio Belgrano. 

 

COMUNICADO DE LOS BOMBEROS DE RAMONA

Por este medio queremos llegar a toda nuestra comunidad, a los vecinos, socios de Ramona y localidades vecinas...

Para comunicar que en el día de hoy, sábado 25 de abril, nuestra asociación ha sufrido un lamentable accidente.

En horas del medio día, el cuerpo activo de nuestro cuartel fue solicitado para apagar un incendio en la zona rural con jurisdicción de Bauer y Sigel.

En medio del arduo trabajo se produjo un repentino cambio de viento, que provocó la rotación del fuego afectando a la unidad que estaba actuando en el lugar. Lamentablemente la autobomba de nuestra asociación tomó fuego, siendo destruida totalmente. Damos gracias a Dios que los bomberos afectados no sufrieron ningún tipo de lesiones.

Queremos agradecer el apoyo y la contención de los vecinos, socios, autoridades, Comuna de Ramona en este momento tan difícil.

En comunicación con la Regional 1 - F.S.A.B.U. de la Ciudad de Sunchales, nos expresaron su apoyo y se han puesto a disposición para cubrir las necesidades del pueblo y toda la región por cualquier contingencia.

De algo estamos seguros: esto sólo fue un tropiezo.

No nos damos por vencidos, seguiremos trabajando como siempre lo hemos hecho, hoy más que nunca estamos fuertes, de pie ante la adversidad y ayudando voluntariamente a todos los que nos necesiten.
Muchas gracias!

Te puede interesar
Lo más visto