AL FINAL ROMERO ES EL ÚNICO POLÍTICO QUE DONA PARTE DE SU SUELDO

El Concejal del Frente de Todes entrega 30 mil pesos mensuales a comedores y merenderos , El resto de los políticos profesionales mira para otro lado.

POLÍTICA 14 de abril de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
ROMERO

Andrés Romero sigue con la reducción del 30% de su salario  y  es  el  único  de  los  políticos profesionales  de San Francisco  que  lo hace  ,  el  resto  mira  para  otro  lado,  mientras  en  la  ciudad  el  hambre hace estragos. El concejal del  Frente de Todes   no tuvo  suerte  que lo imiten a  pesar  de  su proyecto  en el  Concejo  Deliberante de San Francisco,  se  lo  mandaron  a cuarentena,


El programa Ayudar que funciona a partir de la reducción del salario del concejal Andres Romero sigue en marcha, días atrás el Comedor Comunitario "Compartiendo Sueños" recibió su bono de $9000. En los próximos días seguirán con las entregas restantes que acumuladas suman el 30 % de su sueldo. A la necesidad económica que motivó a Andres Romero la realización de esta iniciativa se le suma la pandemia del Codiv- 19 que profundizó la crisis socioeconómica, ante este contexto, desde el espacio político renuevan su compromiso con el programa.  


  

Te puede interesar
prepagas-economicas

El Gobierno oficializó el decreto que desregula las obras sociales

POLÍTICA 21 de febrero de 2024

La medida alcanza a los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros. La libre elección será por el pazo que determine la autoridad de aplicación y se hará efectiva a partir del primer día del mes siguiente a la solicitud.

Lo más visto