
En San Francisco algunos comerciantes son más peligrosos que el Coronavirus y el Dengue juntos
Angurrientos, sin alma y con despreció a los demás. Ni la Municipalidad, ni la Provincia , nadie controla.
LOCALES26/03/2020

Que un par de ellos sean conocidos por su hijaputez comercial no sorprende , pero que otros(muchos) se le hayan sumado en el saqueo a los bolsillos de los que viven en San Francisco , provoca un asco generalizado que se hace más grande por la falta de controles y sanciones, en medio de esta salvajada de precios.
" Fui a comprar 4 cositas y me cobraron 500 pesos, y no compré kiwis" el relato de una madre que sólo le quedan 1500 pesos y después no sabe si va a continuar trabajando. El precio del kilo de papas se duplicó y hasta llegaron a pedir 80 por unas lavadas , ningún funcionario local aparece para pararles el carro o la caja registradora que revienta de billetes de todo tipo.
" No tememos forma de controlar desde la Municipalidad a los precios " dijo a FMR90.7 un alto funcionario municipal que debe tener a Poncio Pilatos en su árbol genealógico. Del gobierno provincial no hay rastros ,no tiene inspectores para ponerle freno a los abusadores.
La suba desmedida y descontrolada comenzó por los barbijos, los guantes y el alcoholen gel, pero rápidamente, con el correr de los días, se trasladó también a los elementos de limpieza doméstica e higiene personal, e incluso de la canasta básica, todo frente a la mirada de los distintos niveles del Estado que por el momento pareciera no tener capacidad de reacción ante tamaño abuso que nuevamente sufren los argentinos, esto más allá de las declaraciones incluso del propio Presidente de la Nación, quien el pasado día domingo anunció que el Gobierno instalará controles contra la remarcación de precios, que no hay que tener miedo al desabastecimiento y que “la Argentina de los vivos se terminó”, aunque esto no pareciera suceder.
" No puede el paquete de arroz de 60 saltó a 80 pesos" relató a FMR90.7 una desconsalada mami que ya reventó la tarjeta de crédito y no sabe que malabarismo intentar para las compras diarias. Otra de las quejas más fuertes apuntan a una estación de servicios que no recibe tarjeta de crédito, algo que va en contra de la de la bioseguridad, nada más contaminante que los billetes.
La orgía de aumentos y falta de controles que vive San Francisco es un ejemplo de la ideología imperante.


Para los que se enojan por permitir faltar al colegio en plena olar polar "Yo fui siempre a clases en invierno y no me he muerto"
No todo tiempo pasado fue mejor

La poda de EPEC lástima a varios de los árboles más hermosos de la ciudad
Un especialista desnuda el maltrato al arbolado urbano

Alas de libertad:Regresa la exposición con venta del arte y oficio de los penitenciarios de San Francisco
Para visitar y comprar excelentes artículos, un camino para volver a la sociedad con mas posibilidades

Rosita la solidaria , nacional y popular falleció de un larga lucha contra su enfermedad .Perdonó a los asesinos de su hijo cara a cara en el juicio, gran amiga del Club de Oyentes ,amor sin límites.

No se puede creer : Mirá lo que encontraron los placeros en la Plaza General Paz
Irresponsables anónimos





Peligro extremo

Al munod

Para los que se enojan por permitir faltar al colegio en plena olar polar "Yo fui siempre a clases en invierno y no me he muerto"
No todo tiempo pasado fue mejor

De 2 a 5 años de prisión : La pena prevista del delito imputado al conductor que atropelló y quitó la vida a Franco Lagrost
Dolor irreparable

Conmoción en Colonia Marina: Banda armada asaltó a dos mujeres y se llevó la caja fuerte
Acturaron con conocimiento de lugar