Balnearia: Otro fallecido por DENGUE, la preocupación no cesa

Luego de que días atrás el Ministro de Salud de la Provincia confirmara el primer fallecido por Dengue en la localidad de Balnearia desde que este año surgiera un brote epidémico en ésta y otras poblaciones, a mediados de la semana se registró otra muerte provocada por la enfermedad.

REGIONALES 22 de marzo de 2020
90653062_1121236148225392_8162283100609445888_o

Se trata de un hombre de la tercera edad de apellido Sánchez, de quien consta en el acta de defunción que la causa de su muerte fue el Dengue. La información se pudo confirmar también a través de sus familiares, quienes relataron en una nota, que presentaba un cuadro hemorrágico.

Recordamos que el fin de semana anterior, una mujer octogenaria perdía la vida por las complicaciones que esta enfermedad le causo. Aun no se informó oficialmente sobre el tema.

Continúan las campañas de prevención

En medio de la crisis que el Coronavirus genera a nivel mundial, poblaciones como Balnearia y Marull, entre otras de la región norte de la provincia de Córdoba, libran una batalla contra el dengue, fundamentalmente haciendo foco en que los vecinos no abandonen las medidas de prevención como la limpieza de focos de cría del mosquito transmisor, como así también del uso de repelente.

En Balnearia, donde siguen apareciendo casos de nuevos afectados por el dengue, además de las fumigaciones domiciliarias por sectores, en la mañana de este sábado se concretó una fumigación espacial en toda la población.

Información: el tiempo

Te puede interesar
Lo más visto