
Frontera: ya son 2 los detenidos por violar la cuarentena obligatoria
Pérez Natalia
Durante la mañana de hoy fuentes municipales junto a la información recaudada por La Opinion Rafaela confirmaron que ya son 2 detenidos por violar el Decreto Presidencial que ordena el aislamientos social obligatorio en todo el territorio Argentino.
Aparentemente ambos hombres no pudieron explicar porque estaban en la calle al ser entrevistados por la Policía de Santa Fe, por lo cual fueron trasladados a la Jefatura n° 6 de Frontera donde quedaron a disposición de la fiscalía.
PROTOCOLO DE DETENCIONES:
En el caso que una persona sea detenida por la policía de Santa Fe se procederá al traslado de esta a la jefatura, donde permanecen detenidos 6 horas y deben firmar una declaración jurada donde el ciudadano es advertido que ante la próxima infracción se los detendrá por tiempo indeterminado, de acuerdo a las penas establecidas por el decreto nacional.



Se viene el SAN SALE, una semana de descuentos exclusivos en comercios de la ciudad
LOCALES26/06/2026
Manejaba alcoholizado, intentó escapar de la policía, no tenía liciencia de conducir y le sacaron el auto
LOCALES26/06/2026
Más infraestructura y mejor calidad de vida: se inauguraron mejoras integrales en barrio Roque Sáenz Peña
LOCALES26/06/2026






Manejaba alcoholizado, intentó escapar de la policía, no tenía liciencia de conducir y le sacaron el auto
LOCALES26/06/2026

Se viene el SAN SALE, una semana de descuentos exclusivos en comercios de la ciudad
LOCALES26/06/2026



