Balnearia: falleció una mujer infectada de Dengue y serian 96 casos confirmados

el motivo de la muerte, sería producto de una insuficiencia cardíaca a causa de una neumonía que debido a su avanzada edad, le provocara la complicación y posterior deceso.

REGIONALES 17 de marzo de 2020
Hospital_San_Jose_I

Desde la Municipalidad de Balnearia se emitió en las últimas horas del lunes, un comunicado donde se confirman 96 casos de dengue en la población desde el inicio de la epidemia y además se brinda una aclaración sobre la muerte de una mujer mayor que tenía la enfermedad.

El Dr. Miguel La Furía informa que la curva de contagio se encuentra en una meceta pero insiste en seguir tomando todas las medidas de prevención necesarias para evitar la proliferación. “Seguimos insistiendo en el descacharreo y la colocación de repelente según la indicación del producto” aclaró. 

Se informó además que esta paciente dio positivo a dengue y aclaró que "esta afección no fue el motivo que causara su muerte, si no que fue producto de una insuficiencia cardíaca que derivó en una neumonía debido a su avanzada edad. Esto le provocó la complicación y posterior deceso".

Te puede interesar
Lo más visto