
Cierra la planta de KTM, Royal Enfield y Husqvarna dejando 50 empleados en la calle, ahora van a importar
Desesperación en Campana
Se trata de cinco pacientes de la ciudad Capital y tres del interior provincial. Se está a la espera de los resultados de los análisis por Covid-19 enviados al Instituto Malbrán.
EL PAIS17/03/2020En una conferencia de prensa realizada a partir de las 20.30 de este lunes, el ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, confirmó que no se registraron nuevos casos de coronavirus confirmados, pero que existen "8 casos altamente sospechosos".
Se trata de cinco casos de la ciudad Capital y otros tres del interior provincial. En estos ocho casos se dispuso el protocolo de cuarentena como si fueran positivos, hasta tanto se obtengan los resultados de los análisis enviados al Instituto Malbrán.
Cardozo explicó también que hasta el momento hay 62 casos sospechosos en la provincia y que se está a la espera del pico de la enfermedad "para mediados y fines de abril", para lo cual se estarán incrementando las camas críticas en un cien por ciento, por la demanda que se pueda generar respecto a la circulación del coronavirus.
Desesperación en Campana
Cómo averiguar el establecimiento educativo en el que votás el domingo 26 de octubre, el número de mesa y el número de orden correspondiente.
Marco Chediek, militante de LLA, fue condenado a realizar aportes económicos, tareas comunitarias y un pedido público de disculpas por amenazar opositores.
El juez Guillermo Díaz Martínez interpretó que los derechos de las personas con discapacidad y sus familias fueron afectados “por una norma inconstitucional” y su ejecución “irregular”, por parte del Gobierno y la Andis.
“Es notable el odio en cuanto al racismo” del gobierno de Trump afirmó uno de los de los 10 argentinos que fueron expulsados. El avión aterrizó este jueves a la madrugada y los pasajeros ingresaron por la terminal privada. El Gobierno no hizo ningún pronunciamiento.
Para el juez federal Ernesto Kreplak, los organismos actuaron con “negligencia, connivencia o complicidad” durante los procesos e inspecciones en los laboratorios pertenecientes a Ariel García Furfaro.
Cómo averiguar el establecimiento educativo en el que votás el domingo 26 de octubre, el número de mesa y el número de orden correspondiente.
La vida te da sorpresas
Desesperación en Campana