
Tras una batalla judicial de 15 años, ordenan desalojar el Museo Gran Hotel Viena
La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.
El intendente Luis Castellano radicó una denuncia penal ante el Ministerio Público
REGIONALES16/03/2020
El intendente Luis Castellano radicó una denuncia penal ante el Ministerio Público de la Acusación para que se investigue la posible comisión de un delito.
Se trataría de audios de WhatsApp de una mujer, quien asevera y difunde masivamente información falsa sobre la pandemia de COVID-19, en la ciudad de Rafaela.
Dichas afirmaciones no se corresponden con la información oficial con la que cuenta el municipio y los efectores de salud locales sobre el estado sanitario de la ciudad, generando un temor público perjudicial en la población.
El presunto delito en el que habría incurrido la mujer denunciada, consiste en infundir temor público vinculado a la propagación del coronavirus, mediante el uso de audios de WhatsApp no sustentados en la realidad.
Esto obedece a la firme decisión del intendente de combatir la información falsa y alarmista, que abunda y causa una gran conmoción, atentando contra la tranquilidad de los rafaelinos.
Información: Diario Castellanos.

La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita





Tensión

Violencia

El episodio sucedió anoche luego de que la hija de la víctima recibiera fotos de su padre privado de su libertad e inmediatamente dio aviso a la Policía.

Nadie está a salvo

Ajustes