
Baja de sueldos por la crisis : Una fundición de Las Varillas pidió trabajar un día menos por semana para no despedir empleados
Recesión
El intendente Luis Castellano radicó una denuncia penal ante el Ministerio Público
REGIONALES16/03/2020El intendente Luis Castellano radicó una denuncia penal ante el Ministerio Público de la Acusación para que se investigue la posible comisión de un delito.
Se trataría de audios de WhatsApp de una mujer, quien asevera y difunde masivamente información falsa sobre la pandemia de COVID-19, en la ciudad de Rafaela.
Dichas afirmaciones no se corresponden con la información oficial con la que cuenta el municipio y los efectores de salud locales sobre el estado sanitario de la ciudad, generando un temor público perjudicial en la población.
El presunto delito en el que habría incurrido la mujer denunciada, consiste en infundir temor público vinculado a la propagación del coronavirus, mediante el uso de audios de WhatsApp no sustentados en la realidad.
Esto obedece a la firme decisión del intendente de combatir la información falsa y alarmista, que abunda y causa una gran conmoción, atentando contra la tranquilidad de los rafaelinos.
Información: Diario Castellanos.
Recesión
Un acueducto contra nivel , costoso y peligroso.
Cuatro casos similares en pocos meses
A demás, gastos de seguridad, traslado, hospedaje en hotel de cuatro estrellas o superior y viáticos para el staff de 21 personas.El gasto final llegaría a 100 millones de pesos.
Indignación y memes
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
Los misterios de la vida
Expansión
Allanamientos en Córdoba
Acción de Guardia Ciudadana
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.