
Stoppani le pidió a García Aresca subsidio de 100 millones para equipar las clinicas por la pandemia,no pagar impuestos ,ni el retiro de patógenos.
Pérez Darío Eduardo
El concejal macrista LUCIANO STOPPANI presentó un proyecto para que el Intendente Ignacio García Aresca otorgue UN SUBSIDIO DE 100 MILLONES DE PESOS PARA EQUIPAR LAS CLÍNICAS LOCALES, PERO NO DIJO NADA DE DONAR SU SUELDO DE CONCEJAL POR 100 MIL PESOS MENSUALES,NI HABLA DE REBAJARSE SU DIETA .
Stoppani aclaró que en toda la ciudad hay 36 respiradores en todos el ámbito de la salud. Agregó el pedido que la Municipalidad se haga cargo del 50% de las cargas patronales de las clínicas por 6 meses , no pagar el retiro de residuos patógenos , el agua y los impuestos, todo por el término de un año.
En sus pedidos, Stopanni pidió que Aresca le otorgue a cada servicio de emergencias se otorgue un subsidio de 20 mil pesos por cada empleado y de otros 5 mil que cobrarían los trabajadores/as en forma directa. También pidió que en los meses de pandemia se consideren subsidiar otros gastos para poder atender los que no están abonados.
El edil macrista dijo "si aceptan las condiciones pedidas podrían atender en caso de emergencia a los que no tengan obra sociales o no estén abonados" .
Stoppani prometió en el futuro ocuparse de la situación de la industria, el comercio y los cuentapropistas .


Milei se reunió con el hijo de Bolsonaro y evitó la Cumbre del Mercosur y el encuentro con Lula
POLÍTICA30/06/2026

El Senado debate la ley de Sociedades que permite armar empresas sin control estatal y con IA
POLÍTICA24/06/2026




Paritarias UOCRA: Rige un nuevo aumento salarial para los trabajadores de la construcción
EL PAIS02/07/2026
Cachetada a Frontera : La ex jefa policial condenada a 10 años de prisión logró la libertad condicional

Avanza el pacto Llaryora-Santilli: Bornoroni analiza romper la alianza con Juez y De Loredo

Tambalea empresa cordobesa que no paga sueldos y debe 55000 millones




