
Claves para regar las plantas en verano y no desperdiciar el riego
Regar en demasía es tan dañino como la falta de agua.
Dio la comunión y ofició bautismos. Ahora, aislado en Colonia Cello en la casa de sus padres.
Historias San Francisco13/03/2020
Pérez Darío Eduardo
El sacerdote MAURO CANALIS regresó hace 10 días de Italia y si bien en un primer momento no se aisló, ante el agravamiento de la pandemia de coronavirus, resolvió tomar la medida.El sacerdote ofició misa el fin de semana en Suardi , incluso impartió el sacramento del bautismo, por lo que a partir del agravamiento de la pandemia, fueron muchos los comentarios que se escucharon en torno a la necesidad de que lleve adelante la cuarentena.
"Para evitar que sigan las especulaciones en torno a mi estado de salud resolví iniciar un aislamiento en la casa de mis padres en Col. Cello, contó Canalis. Aclaró que sigue estando muy bien, sin fiebre, sin tos, ni dolor de garganta, ningún síntoma.
El sacerdote estuvo en Roma pero cuando iapretendió visitar a familiares en el Norte de Ital, no lo dejaron viajar porque esa zona del país ya estaba en cuarentena.

Regar en demasía es tan dañino como la falta de agua.

Un paseo por el vivero de Barrio El Prado. La magia de las flores no necesita explicación, sólo admiración. Algunas parecen sonreír, algunas tienen una triste expresión, algunas son pensativas y temerosas, otras son sencillas, honestas y rectas, como las gazanias o soberbias como las orquídeas.

Fernando Luques en una investigación sobre los bandidos rurales de nuestra región. Mezcla de justicieros y delincuentes

Consejos simples para disfrutar de la magia otoñal

Una mala costumbre que todavía se mantiene muchos sanfrancisqueños

Qué es, cuáles son los síntomas, cómo se trata y se previene el golpe de calor.





La Provincia dio a conocer el esquema del próximo Ciclo Lectivo. Todo lo que hay que saber.

El fiscal de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, ordenó la aprehensión de los uniformados, sobre quienes pesa la acusación de haber participado en el homicidio del trabajador del sector turismo en el valle de Punilla.

Sucedió en la localidad de Melo. La víctima fatal era Jerónimo Carabajal, de 26 años. El agresor, un hombre de 30 años, fue capturado por la Policía luego de darse a la fuga.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

Cierra el año con déficit cero