Club Infantil Xeneize: rompieron una reja y le robaron hasta los inodoros

Durante la ultima semana ingresaron y robaron 3 veces el club deportivo infantil,

POLICIALES 12 de marzo de 2020
89632569_631756910726275_6738656756592803840_o

En los últimos 6 días robaron 3 veces en el predio del Club Infantil Xeneize, se llevaron hasta las sillas y vaciaron la cocina. Los directivos del club deportivo y los padre de los niños publicaron las fotos de los destrozos indignados por la falta de acción policial. 

Según integrantes de la comisión expresaron en  durante la ultima semana entraron 3 veces al predio del club y se lo llevaron todos los utensilios y electrodomésticos de la cantina, gaseosas y hamburguesas. Pero el golpe mas duro fue el durante el ultimo robo, donde forzaron la reja de los sanitarios, y se llevaron los inodoros y piletas, 20 sillas plásticas y dos bancos de cemento. 

Hasta el momento la policía de Frontera no realizó ninguna investigación del caso, a pesar de que miembros del club indicaron quienes serían responsables. Desde la comisión temen que la situación pase a mayores ya que un grupo de padres comenzó a patrullar frente al club en las noches para evitar mas robos. 

Durante las practicas el club le brinda la merienda a los chicos que lo necesitan, y hoy ya no pueden hacerlo. Los padres de los pequeños jugadores piden a todos en San Francisco y Frontera que puedan ayudarlos a reponer algo de lo robado. 

Te puede interesar
Lo más visto