Detuvieron en Frontera al hombre que prendió fuego con nafta a su madre en cercanías de Rafaela

POLICIALES 11 de marzo de 2020 Por Pérez Darío Eduardo
La mujer está muy grave y lucha por su vida.
multimedia.normal.994860834b3d4716.68696a6f2068696a6f20646520707574615f6e6f726d616c2e6a7067
El agresor según ADN NOTICIAS

 Policía de Bella Italia, en la ciudad de Frontera detuvieron a un joven de 23 años de edad, autor de un grave suceso ocurrido cercana la medianoche del martes  en Bella Italia, inmediaciones  de  Rafaela. No  trascendió el  nombre completo,  la  justicia  informó  que  se  trata  de  MIGUEL B.

Todo sucedió anoche cuando el individuo llegó con un bidón de nafta para intentar prender fuego el automóvil de su madre. La víctima intentó resistir el ataque al rodado. Fue entonces cuando prendió fuego al automóvil, y a su propia madre, quién experimentó quemaduras en el 80 % de su cuerpo. La vivienda de la mujer también fue quemada en su interior. Después de los hechos, el incendiario huyó y en este momento es intensamente buscado por la policía. El hermano de la víctima dio  detalles a Verónica Ensinas, corrresponsal de ADN en SAnta Fe. "El vino  a la noche, sacó nafta de la moto, y roció el auto del novio de mi hermana. Entonces salió ella para evitarlo y el prendió al auto y a ella. También quemó la casa." contó. 

La mujer, de 39 años, acababa de restablecer un vínculo sentimental con quién era el dueño del auto incendiado, situación que algunas personas cercanas a la familia, podría haber generado el desequilibrio en el hijo agresor, de 23 años. En la vivienda, en el momento de los hechos, había 4 hermanos del individuo incendiario, sin que -por fortuna- experimentaran alguna lesión. Promediando la mañana de este miércoles, el hospital Cullen emitió un parte médico actualizado dando cuenta de un cuadro muy grave, con pronóstico reservado

Material de  La Opinión-Rafaela  Noticias-ADN Radio- Castellanos.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Boletín de noticias