
Tras una batalla judicial de 15 años, ordenan desalojar el Museo Gran Hotel Viena
La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.
Desaparecieron los árboles en los campos y el viento no encuentra resistencia, faltan cortinas forestales.
REGIONALES06/02/2020
Pérez Darío Eduardo
La tormenta de esta jornada en toda la región fue intensa con vientos que en la Cooperativa La Flor y Santa Emilia provoco la caída de galpones. En toda la región supero los 60 km derribando postes, árboles y caída de ramas en todos los casos junto a una copiosa lluvia. Solo provocó daños materiales, no hubo personas que sufrieran lesiones como consecuencia del evento climático,REGIONALISIMO
El fuerte viento que se abatió en toda la región en la zona rural en la zona limítrofe entre Morteros y Brinkmann, derrumbó galpones y tinglados en el predio de Cooperativa de Tamberos “La Flor”, volando chapas como así también afecto parte del equipamiento que se encontraba resguardado en los mismos entre ellos maquinas y camiones
En Santa Emilia, una colonia ubicada entre Suardi y San Guillermo provoco la voladura del techo de una vivienda, como así también parte de las instalaciones del tambo en un campo propiedad de Gerlero.
En Morteros el viento provoco la caída de un árbol sobre un vehículo, caída de postes de telefonía, como así también un poste de hormigón, además de caída de árboles y ramas.
La acumulación de agua en diferentes sectores de la ciudad, que es una constante ante cada lluvia hizo que algunas familias de auto evacuaran. La anegación de calles como derivación de la falta de una planificación adecuada y la falta de obras para el escurrimiento, hizo que se tuviera que cortar la circulación vehicular.
En Seeber la fuerza del viento tumbo el portal metálico en el ingreso a la zona urbana, además de postes y árboles como así también la rotura de un techo.
En Brinkmann la caída de la chimenea en un frigorífico, la caída de postes y arboles fue el registro que dejo el paso del viento.

La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita





Millonaria carga

El hecho ocurrió en el barrio Pueyrredón de la capital cordobesa. El caso es investigado por la Justicia

Cocaína

Informe Regionalísimo
