Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

El mayor barco de Córdoba ya navega en Mar Chiquita

Un nuevo atractivo en la laguna

VIDA SALUDABLE 14 de enero de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
82929886_520614161888319_3340455056922116096_n

El recorrido que realizará Centella tiene por objetivo ofrecer a los pasajeros una nueva experiencia. Se les brindarán detalles de la historia de la localidad de Miramar y sus grandes cambios, en torno a las pérdidas y modificaciones que sufrió la topografía y la población durante el siglo XX frente a las históricas inundaciones. “Navegaremos frente a las ruinas del viejo casco de la localidad de Miramar, llegaremos hasta el Gran Hotel Viena, el Hotel Alemán y la Capilla Croata de San Antonio”, apuntó Michelutti,titular  de  importante  empresa  de  turismo.
La embarcación también navega hasta la zona conocida como Colonia Müller, un asentamiento agrícola poblado por inmigrantes alemanes e italianos y creado por el terrateniente Hermann Müller.
Luego de ese punto y recorriendo 10 km de navegación, el Centella abordará el río Xanaes, donde los turistas disfrutarán del tradicional avistaje de aves que se congregan en la bahía. Éste es el punto final del recorrido, a partir del cual se emprende el regreso a la costa. La duración es de dos horas aproximadamente y la distancia total de 20 kilómetros.
Se ofrecerá una salida diaria durante la semana y dos en los fines de semana.

Impronta
La embarcación pretende ser un ícono en Mar Chiquita en cinco años. “La imagen de la silueta navegando en Mar Chiquita, sumada a la gráfica y la a temática en torno al entretenimiento, se convertirá en un producto único”, consideró Michelutti.
Por su tipo y puesta, los emprendedores proyectan también ofrecer el producto para eventos empresariales o cenas de camaradería.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias