Frontera: intentó apuñalar a su mujer y utilizó a su hijo de 3 meses como escudo humano

Los oficiales del comando radioeléctrico lograron desarmar al hombre y rescatar al bebé de apenas 3 meses de edad, operado del corazón y riñón.

POLICIALES 02 de diciembre de 2019 Pérez Natalia Pérez Natalia
10079-policia34
10079-policia34

Los vecinos de Frontera Santa Fe se vieron conmocionados por un hecho ocurrido ayer, cuando un hombre intentó apuñalar a su ex pareja y se atrincheró en la casa usando a su bebé de 3 meses como escudo humano  operado del corazón, riñón y se alimenta a través de una sonda.

El comando radioeléctrico recibió un llamado por disturbios en un vivienda de la Calle 60 n°300, al llegar al lugar los vecinos de la zona se encontraban alterados, en ese momento una mujer sale desde la casa y les muestra una herida de arma blanca en sus manos. La mujer les explicó que su ex pareja intento apuñalarla y que seguía dentro de la vivienda reteniendo como rehén a su bebé de apenas 3 meses. 

Cuando los oficiales se preparaban para entrar el hombre identificado como  E. E se asomó mostrándose muy alterado y agrediendo a los policías mientras  sostenía al niño en sus brazos. Finalmente los oficiales lograron reducir al sujeto y restituir al niño a salvo con su madre. 

Tras la detención se llevó a cabo el secuestro de una cuchilla utilizada para amenazar y lesionar a la mujer en cuestión, a la vez que se trasladó al arrestado hasta la sede de la Comisaría 6ª, y posteriormente se lo derivó  a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía con sede en Rafaela. Sería imputado por los delitos de violación de domicilio, amenazas y lesiones agravadas por el vínculo, en el marco de violencia de género.

Te puede interesar
Lo más visto