
Así funciona el Complejo donde fue trasladado el menor que ultimó a Guille Chiarotto
Criminalidad juvenil
Los oficiales del comando radioeléctrico lograron desarmar al hombre y rescatar al bebé de apenas 3 meses de edad, operado del corazón y riñón.
POLICIALES02/12/2019Los vecinos de Frontera Santa Fe se vieron conmocionados por un hecho ocurrido ayer, cuando un hombre intentó apuñalar a su ex pareja y se atrincheró en la casa usando a su bebé de 3 meses como escudo humano operado del corazón, riñón y se alimenta a través de una sonda.
El comando radioeléctrico recibió un llamado por disturbios en un vivienda de la Calle 60 n°300, al llegar al lugar los vecinos de la zona se encontraban alterados, en ese momento una mujer sale desde la casa y les muestra una herida de arma blanca en sus manos. La mujer les explicó que su ex pareja intento apuñalarla y que seguía dentro de la vivienda reteniendo como rehén a su bebé de apenas 3 meses.
Cuando los oficiales se preparaban para entrar el hombre identificado como E. E se asomó mostrándose muy alterado y agrediendo a los policías mientras sostenía al niño en sus brazos. Finalmente los oficiales lograron reducir al sujeto y restituir al niño a salvo con su madre.
Tras la detención se llevó a cabo el secuestro de una cuchilla utilizada para amenazar y lesionar a la mujer en cuestión, a la vez que se trasladó al arrestado hasta la sede de la Comisaría 6ª, y posteriormente se lo derivó a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía con sede en Rafaela. Sería imputado por los delitos de violación de domicilio, amenazas y lesiones agravadas por el vínculo, en el marco de violencia de género.
Criminalidad juvenil
En prisión
Tercera mafia del ambito rural que cae en pocos días
El creciente robo de grandes maquinarias en el campo
Una familia atraviesa el dolor más difícil: la pérdida de su hijo de 15 años, en un hecho violento que aún no encuentra explicación.
Allanamientos masivos, uno de los capos en Freyre compró 7 autos de alta gama
Criminalidad juvenil
Costará 109 mil millones
Una vieja costrumbre local
Ola polar
Peligro extremo