Publicidad paga por el Gobierno de Córdoba; Dos medios de San Francisco recibieron 15 millones. Entre LV3 YLA VOZ , se llevan otros 200

En estos millones no se cuentan EPEC Lotería de Córdoba y Banco de Córdoba.

POLÍTICA 30 de noviembre de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Invitación-Publicidad-Oficial1-e1365638854686

En Córdoba, Cadena 3 y La Voz del Interior son quienes se llevan gran parte de la pauta publicitaria oficial. Según los registros públicos, la radio cordobesa facturó en lo que va de 2019 a la provincia de Córdoba 112 millones de pesos en publicidad, mientras que diario capitalino 94 millones. EL TIEMPO

Estos montos no comprenden las pautas que entregan EPEC, Banco Córdoba y Lotería de Córdoba, que también pertenecen al gobierno provincial, con lo cual los montos podrían ser superiores aún.


Entre estos dos medios, se alzaron durante el año pasado con casi 208 millones de pesos en pauta.
Vale la pena destacar, que en la web del Gobierno de Córdoba solo se informa los montos que contrata el gobierno central, y no del resto de las empresas que pertenecen al estado provincial que tienen una administración propia.


En San Francisco los más favorecidos fueron el matutino local, el cual facturó 6 millones de pesos en publicidad oficial en lo que va de 2019 y otros 3,5 millones por Radio San Francisco, que pertenecen al mismo grupo. Por su parte,  Visual S.A (Radiocanal) tiene ordenas emitidas por 4,2 millones. 
Los montos proporcionados pertenecen a la web oficial del gobierno de Córdoba.

Te puede interesar
658b6c5c6edd7_1200

Milei: "Estamos a tiro de dolarizar"

POLÍTICA 15 de febrero de 2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

Lo más visto