
Milanesio por goleada: Ganó con el 63% , pero sólo el 36 % fue a votar en Frontera
Milanesio hizo posible un triunfo de una adminsitración con problemas
Cuando los usuarios quisieron reclamar los políticos locales se encerraron con custodia policial.
POLÍTICA28/11/2019La llegada de la factura de EPEC mete más miedo que el Hombre de la Bolsa o Gabigol pisando el área. Cada día el mensajero 15414388 de ME LO DIJO PEREZ se inunda con quejas que muestran la desesperación de la gente por un consumo que no entiende como se lo facturan con varios miles.
A continuación uno de los tantos reclamos:
" Hola Darío . Porque será que me está llegando ya la boleta del mes 12 ? Para mí están tomando mal el estado . Yo vivo solo y no tengo nada que consuma no uso pava eléctrica no aire acondicionado todas las luces apagadas un TV y uso una i dos luces- La voy a tener que cortar ya que no puedo pagar ese monto"
Milanesio hizo posible un triunfo de una adminsitración con problemas
Fue a través del Decreto 436/2025. También se disolvió el Observatorio de Educación Vial y se inició una revisión de los contenidos de Educación Sexual Integral.
Tras la audiencia entre representantes de Córdoba y Nación, Llaryora ingresó al expediente de la Corte una copia certificada de la Ley provincial que ratificó el convenio. Según detalló el mandatario cordobés, en el transcurso de los próximos meses "se tienen que conciliar las auditorías desde el año 2019 al 2024".
El foco del reclamo está en el reparto de impuestos entre la Nación y las provincias, y poder avanzar con una propuesta vinculada con recursos específicos para obras de infraestructura y viviendas.
La Cámara de Trabajo declaró inconstitucionales a los artículos 2 y 3 del DNU 340/2025. El fallo argumenta que el Poder Ejecutivo excede sus facultades.
El gobierno de Milei planea un recorte al Centro de Investigación para la Agricultura Familiar (CIPAF). El gobernador cordobés aseguró que "quienes toman decisiones" deberían viajar al interior y "escuchar a los productores". Remarcó que al instituto "hay que modernizarlo e impulsar alianzas estratégicas con el sector privado".
Peligro extremo
Al munod
No todo tiempo pasado fue mejor
Dolor irreparable
Acturaron con conocimiento de lugar