HDP : el padrastro que violó y embarazó a la nena de 12 años , organizaba marchas contra el abuso infantil

Más perverso imposible

POLICIALES 28 de noviembre de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Sergio Castañeda Violador Morteros
El abusador de la nena, años atrás en una marcha contra los violadores.

Integrante e impulsor del grupo “Ángeles Guardianes”, Sergio Castañeda decía en una marcha organizada por él mismo en una lluviosa noche del 29 de octubre de 2013 en Morteros  “Tenemos que unir gente y decir basta a estas atrocidades”. COOPTEL

Esta convocatoria se había dado luego de conocerse un hecho aberrante de abuso sexual cuya víctima había sido un bebé de 3 años. Castañeda se mostraba consternado y comprometido con una causa que seis años después lo tendría como supuesto victimario. “Pensamos seguir haciendo una segunda marcha para que de a poco esto se pueda controlar y estamos esperando ver si podemos hacer una clase con gente especializada sobre abusos de menores” decía en ese momento; y agregaba “Algunos –niños- lo manifiestan dibujando, otros cambian su comportamiento y a veces nosotros andamos acelerados y a veces no prestamos atención lo que realmente pasa en la casa, en el colegio o en la plaza”.

El fiscal Alberione cuenta con los irrefutables análisis de ADN que indican que Sergio Castañeda es finalmente el responsable del embarazo que llevó adelante la niña de 11 años. Hoy  el  perverso  está  en la cárcel de San Francisco  y  a la  espera  de  juicio.. 

Te puede interesar
Lo más visto