
MEGAESTAFA CHIPIÓN: Los Gorgerino contratacan y denuncian a mutualistas ante la justicia federal
Pérez Darío Eduardo
Los integrantes del Grupo Gorgerino tratan de zafar del escandaloso uso de dinero en negro conocido como LA MEGAESTAFA DE CHIPIÓN, . Lograron salir de la cárcel poniendo como fianza un campo de su propiedad ante el fiscal Bernardo Alberione, quien los mantiene imputados por la estafa. El abogado del grupo, es el penalista Carlos Nayi , el mismo que hoy presento ante la justicia federal de San Francisco una denuncia el a por "probable comisión de los delitos de intermediación financiera no autorizada agravada y asociación ilícita".
El fiscal federal Luis María VIaut dijo a FMR90.7 que la investigación ha comenzado y el ente nacinal contra le lavado de dinero conocido como PROCELAC ya tiene datos del Banco Central sobre los movimientos de dinero de la mutual y productores que habrían comercializado parte de sus cosechas en negro.
En el ámbito de la justicia cordobesa, continúa preso en Bower , Lucas Javier Priotti, ex-hombre fuerte de la mutual y socio de Grupo Gorgerino en varios negocios de la región., este martes se negó a declarar ante el fiscal Bernardo Alberione y todo indica que pasará el verano en la cárcel
Mientras el escenario judicial se ha convertido en un laberinto, los ahorristas " en blanco" están desesperados por recuperar el dinero depositado..


Buenas noticias: El bebé golpeado en Balnearia mejoró y pasó a una zona de cuidados intermedios

Juicio por Aralí Vivas en San Francisco: dura declaración e inminente fallo
POLICIALES - JUDICIALES 30/09/2026
San Francisco: Deberá pagar 50 millones a su ex por maltratarla durante 20 años

Robos con armas, asaltos a viviendas y hurtos de motos: cinco años de prisión para una joven en Rafaela
POLICIALES - JUDICIALES 28/09/2026
Juicio por el crimen vial de Altas Cumbres: entra en etapa final el proceso contra Oscar González
POLICIALES - JUDICIALES 28/09/2026




San Francisco de Asís: El santo que amansaba lobos y tenía las llagas de Jesucristo


Consultoras privadas anticipan que la inflación de septiembre volvería a ubicarse por encima del 2%
EL PAIS01/10/2026



