Locura en Rafaela: mataron a un nene de 7 años en una balacera

POLICIALES 21 de noviembre de 2019 Por
La ciudad conmocionada por el brutal hecho
af9103cc7052a19457854e6260698afe
Rafaela Noticias

Alrededor de las 21:30 hs de este miércoles se produjo un gravísimo hecho de abuso de arma en barrio Mora de Rafaela, donde lamentablemente un menor de 7 años fue asesinado en momentos en que quedó en medio de una balacera. RAFAELA NOTICIAS

Según los primeros datos obtenidos por Rafaela Noticias, recopilados en el lugar, un sujeto que arribó caminando, se paró en la esquina de Brigadier López y Flaminio Del Signore y comenzó a efectuar disparos hacia una casa donde vive un sujeto que habría salido hace pocos meses de la cárcel, donde cumplió condena por haber disparado contra un menor de 15 años. 


En el patio de una vivienda ubicada entre la esquina y la casa donde habitaría el destinatario de las balas, se encontraba jugando un menor de 7 años que se llamaría Emanuel González, que lamentablemente recibió un disparo que terminó con su vida. El padre del pequeño lo habría levantado y trasladado al interior de la vivienda y posteriormente salió corriendo en busca del homicida,  que logró escapar de la escena.

Se dio aviso a personal del SIES 107 que arribó rápidamente  al lugar pero todos los esfuerzos por salvar la vida el niño fueron en vano. 


Gran conmoción en los vecinos del barrio que pidieron por favor se dé a conocer lo que ocurre en ese lugar. En esa cuadra habitualmente hay hechos de abuso de arma y disparos cruzados, y tal vez venta a alguna sustancia ilícita. "Esto en algún momento iba a pasar", reflexionó uno de los ciudadanos en el lugar. Se hizo presente Policía Científica y la investigación se encuentra a cargo del fiscal Dr. Carlos Vottero.  


Con el de este miércoles, se trata del octavo homicidio ocurrido en la ciudad en lo que va del año 2019, y más allá de que seguramente las autoridades y todo el arco político salgan a buscar culpables o a endilgarse responsabilidades unos con otros, lo cierto es que estos hechos en los que las víctimas son niños inocentes deberían ser el límite de las mezquindades personales. Con la vida de los niños no se juega. Tendrán de una vez por todas asumir el rol que les otorga el pueblo con el voto y comenzar a escuchar realmente las necesidades de los vecinos y a caminar los barrios no sólo en momento de elecciones.


Eso no da para más…

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar