MacriCrisis : cerró Ribeiro en Morteros y dejó 6 familias en la calle

Ya había cerrado en Las Varillas y Arroyito, ciudades donde el Macrismo ganó con amplia mayoría. Silencio de gremialistas y periodistas.

POLÍTICA 14 de noviembre de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
88daec23-d6da-4426-a743-b7fd212d7013
La peor crisis económica de la historia.

La cadena de electrodomésticos Minicuotas Ribeiro, con 109 años de historia continua reduciendo su estructura con el cierre de locales ante la caída en las ventas y la crisis económica , conocida como MACRICRISIS Luego del  cierre  en Las  Varillas ,  ahora   bajaron las  persianas  en Morteros y dejó 6 familias  en la  calle  y  sin cobrar. El  gremio  nada  dije  sobre  este duro golpe  a la economía regional.

En esta oportunidad, se anunció que cerrarán los locales , de acuerdo a lo que publica hoy el sitio baenegocios.com La cadena que tiene 85 locales y 1.500 trabajadores en todo el país, viene pagando los sueldos en cuotas desde enero y en julio debió pedir el procedimiento preventivo de crisis al no poder cumplir con la totalidad de los aguinaldos para sus trabajadores.  En  San  Francisco  hay  temor por  el futuro de la sucursal ,  según  relataron en forma reservada algunos empleados  a  FMR907

La caída del consumo que atraviesa el país mermó sensiblemente los ingresos de la compañía que pasaron de $ 11.000 millones en junio de 2018 a $ 5.400 millones en el mismo mes de este año. Además, acumula un resultado negativo de $ 190 millones. El actual director de la firma, Manuel Ribeiro, había pedido a sus empleados que votaran a Mauricio Macri en un mensaje de WhatsApp en 2015 y 2017, pero ahora parece haber modificado su postura, según señala baenegocios.com “Estamos a la expectativa y esperamos que la incertidumbre electoral y la crisis que impacta de lleno en todos los sectores de la economía motoricen un consumo rezagado hace más de un año. Nuestras ventas cayeron a la mitad y las tasas de interés se mantienen en niveles imposibles desde mayo del año pasado", aseguró Dan Attie, gerente de la empresa.

Te puede interesar
65c0c5a228b11_1200

El Gobierno intervino por un año los medios públicos y el portal Educ.Ar

POLÍTICA 05 de febrero de 2024

Como interventor fue designado el abogado Diego Martín Chaher y como su adjunto, Sebastián Marías, según consignó el decreto 117/2024, firmado por el presidente Javier Milei y el ministro del Interior, Guillermo Francos. La medida alcanza a las sociedades del Estado Télam, Educ.Ar, Radio y Televisión Argentina (RTA) y Contenidos Públicos.

Lo más visto