
El gobierno publicó en el Boletín Oficial los proyectos que buscará aprobar con nueva mayoría
Más de 100 mil por mes por reunirse cada 15 días y sin la obligación de bloquear sus títulos o dejar de cobrar otros sueldos. El concejo terminará costando en 2020, unos 20 millones.
POLÍTICA13/11/2019
Pérez Darío Eduardo
Ser concejal/a en San Francisco es la forma más fácil de ganar plata y trabajar poco. Siguiendo la línea del nuevo presupuesto 2020 con un 40% de aumentos en los impuestos, el gasto en el Concejo Deliberante de San Francisco subirá en esa proporción, con un récord de desocupación y pobreza local.
Los concejales/as " no aparecen en días y estoy Yo sola en el edificio" dijo la actual concejal radical, Paola Colombano, al referirse a falta de trabajo en el órgano, sin palabras.
Ninguno/a de los ediles tiene que bloquear su título o dejar de cobrar otros sueldos del estado . Sólo se reúnen cada 15 días y es habitual verlos " cafetear" en el centro de la ciudad sin verguenza . El costo anual del Concejo superará los 20 millones.
Es justo decir que a la hora de cobrar no hay diferencias ideológicas cuando pasan por el cajero automático.Otra ventaja para estos/as privilegiados es suman otro aporte para sus futuras jubilaciones.
Un ejercicio para el lector ¿ conoce Usted el nombre de los concejales/as de nuestra ciudad?

El gobierno publicó en el Boletín Oficial los proyectos que buscará aprobar con nueva mayoría

Este jueves por la noche se dio a conocer un borrador del proyecto que propone una reforma integral de la Ley de Contrato de Trabajo. La iniciativa tendría por objetivos fomentar el empleo formal, reducir la litigiosidad y modernizar las relaciones laborales.

En el cierre de un "encuentro de líderes", el Presidente defendió su gestión económica, al afirmar que hay "equilibrio fiscal" y "apenas déficit de la cuenta corriente". También se distanció de Mauricio Macri y señaló que "los economistas son parte del problema".

Este martes, presentarán la fuerza policial para reforzar los controles en la frontera y regular el tránsito de personas y la inmigración en todo el territorio.

Los integrantes del organismo aún no recibieron los avances preliminares prometidos para antes del fin de semana largo

El Gobierno argumentó que dicho entendimiento busca transformar el intercambio de información entre los dos países. El mismo podría tener consecuencias directas en la política de derechos de exportación para el sector agropecuario.




Me lo Dijo Pérez lanzó su sorteo de Navidad “Navidad Bien Argenta”, con un gesto que combina tradición, comunidad y alivio para el bolsillo: 20 kilos de asado para una familia de San Francisco, Frontera, Josefina o localidades cercanas.

Tensión

Violencia

El episodio sucedió anoche luego de que la hija de la víctima recibiera fotos de su padre privado de su libertad e inmediatamente dio aviso a la Policía.
Pidió no consumir el producto por riesgo para la salud, sobre todo en embarazadas y personas con defensas bajas.