
Guerra narco en Frontera : Mataron una criatura y un familiar está al borde de la muerte
Conmoción en el Camino intrprovincial.
Un fin de semana bastante complicado: destrozos en Sportivo, robo en carnicería y detención del asaltante que robó a una anciana poniéndole un revolver en la cabeza.Además, retiraron de circulación numerosos autos y motos.
POLICIALES05/06/2017Policías de San Francisco allanaron una vivienda en Catamarca al 2000 y detuvieron a un hombre(37) acusado de asaltar a una mujer de 72 años en calle Antártida Argentina esquina Fleming. Durante el ataque,el delincuente le colocó un arma en la cabeza a la desesperada mujer, ahora sigue detenido y debe enfrentar cargos por ROBO CALIFICADO.
Tres hombres fueron detenidos por agarrar a patadas y romper una vidriera perteneciente a una carnicería ubicada en San Juan al 100.El ataque ocurrió en las primera horas del sábado y los autores fueron detenidos en el cruce de Roca y Garibaldi.
En las primera horas del domingo, delincuentes ingresaron a los vestuarios y la cantina del estadio de Sportivo Belgrano. Luego de romper una ventana se llevaron la batería de carrito de auxilio para jugadores lesionados, un televisor ,bebidas y otras pertenencias.
Policía de San Francisco y agentes municipales efectuaron un operativo para detectar conductores alcoholizados, en la zonas comprendidas entre Bv. Roca esquina Avda. de la Universidad,Gral Savio esquina Salta y Avda. Cervantes al 4400.El resultado : 12 autos y 2 motos secuestradas por actas de infracción municipal.
Conmoción en el Camino intrprovincial.
Sin documentos y alcoholizados
Se lo busca en toda la región
Procedimiento habitual
No pueden encontrar al dueño de la propiedad
Caos para 30 mil usuarios
Problema sin solución
Baldazo de agua fría para los intendentes
Procedimiento habitual
Sin documentos y alcoholizados