
Tiembla Suardi : Lácteos Verónica amenaza con 200 despidos definitivos
Golpe al corazón productivo
La empresa paradigma de San Francisco con fuertes caída en la ventas por el desastre económico.
POLÍTICA - ECONOMIA29/10/2019La Megacrisis destruye la economía de San Francisco y golpea a una de la empresas más importantes de la provincia, la multinacional alemana ZF SACHS. La Unión Obrera Metalúrgica de San Francisco confirmó que 5 de sus afiliados fueron despedidos, otros 5 arreglaron la indemnización , también un tercer grupo de la misma cantidad se quedó en la calle, pero pertenecen a otros gremios.
El temor es que pueden aumentar los despidos y la actitud sea imitada por otras empresas. Directivos de la empresa germánica se habían mostrado muy optimistas con la políticas del actual gobierno.
San Francisco vive la peor crisis económca de su historia, sin embargo el ultimo domingo el 55% de los votantes reafirmó su apoyo al presidente Mauricio Macri y varios se sumaron a la idea que la provincia es una" Catalunya " dentro de Argentina.
Golpe al corazón productivo
La valorización mensual de la canasta de crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia arrojó números que ascienden desde los $411.000 hasta los $517.000, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDED).
ARCA habilitó una herramienta para la cancelación de obligaciones
Con un nuevo decreto, el Gobierno nacional prohíbe que los municipios cobren impuestos a través de las facturas de gas y electricidad. La medida forma parte de una amplia reforma energética que incluye la fusión de entes reguladores y la desregulación del mercado.
Vuelta a la fecha original
Segunda marcha por justicia en Frontera. la mamá de Zamir fue recibida por intendente Oscar Martinez
Abandono de la obra más esperada
La pesadilla de los vecinos
Estupor
¿Hace falta ser parte de la comunidad para asistir? No necesariamente, pero es fundamental entender que es un espacio de respeto.