"TENGO CANCER Y PAMI SAN FRANCISCO NO ME ENTREGA LOS MEDICAMENTOS, NO DOY MÁS"

Dramático llamado una paciente oncológica: PAMI no le entrega la medicamentación .Su salud empeora día tras día , nadie le da respuesta.

Historias San Francisco01 de junio de 2017Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
18902588_10213678745269893_1130630328_n

"DESDE QUE NO TOMO EL REMEDIO, ESTOY MUY MAL, MI HÍGADO SE HINCHÓ Y VOMITO TODO LO QUE COMO,CASI NO TENGO FUERZAS.EN EL PAMI SAN FRANCISCO SE BURLAN , NO ME DAN EL MEDICAMENTO ..ME PIDEN QUE TENGA PACIENCIA" Dramático relato de PATRICIA por FMR90.7, una mujer que hace años lucha contra el cáncer.Primero superó varias operaciones y tratamientos, con gran valentía.PAMI(su obra social) le entregaba los remedios sin problemas hasta hace poco , ahora la enfermedad afecta a su hígado para lo cual necesita tomar un medicamento oncológico recetado por su médico, sin embargo PAMI no se la entrega y la tienen de un día para el otro, sabiendo su grave situación.

Desesperada ,habló por la radio para rogar a cualquier autoridad  que no la dejen morir, sólo necesita que PAMI le entregue el medicamento. Nadie le da respuesta y un  recurso judicial para obligar a cambiar la negativa, tiene un costo de $ 12.000 , que no tiene. Muy emocionada  dijo sentir que" en PAMI SAN FRANCISCO no tiene corazón", le dan una palmada en el hombre , le piden paciencia..que ya va a parecer en listado. Indignada , remató su testimonio."parece que dudan que es verdad, a pesar que me ven como estoy , que ni puedo caminar". 

Los servicios de PAMI  están en franca retirada y  el dinero de los pacientes va directo a las prestadoras. La situación de los jubilados es dramática.La cobertura total del Pami no es un dádiva, es un derecho de todos sus afiliados y en lugar de restringir" es necesario ampliar los derechos de los jubilados

Te puede interesar
1164-malaver_senoras-caminando-2-91

¿PORQUÉ LA MAYORÍA CORRE EN LA PLAZA O PISTAS SIGUIENDO EL SENTIDO CONTRARIO A LAS AGUJAS DEL RELOJ?

Pérez Darío Eduardo
Historias San Francisco02 de noviembre de 2024

Los que corren por plazas y parques tienen algo en común, casi siempre se corre en sentido contrario a las agujas del reloj. Y cuando algún corredor ” lo hace de forma diferente se le ve como un “outsider” que no cumple las reglas no escritas del código runner. Da igual el país al que viajes, vayas donde vayas siempre verás gente corriendo de la misma forma

Lo más visto