Las amantes vuelven a pelearse este viernes en el Teatrillo

En su debut La Penúltima Oportunidad colmó el Teatrillo, este viernes se va la segunda con una historia que hace reir y pensar.

SECCIONES - ARTE & ESPECTÁCULOS 20 de septiembre de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
445e59ef-9c1c-4e31-b5f2-d1ca06d7f07f

Este viernes  de  primavera  dos  conocidas  amantes  se  vuelven a  pelear  en el Teatrillo   como lo  hicieron  hace una semana en  LA ÚLTIMA  OPORTUNIDAD ,  la  obra  que sube  a escenario  el  Grupo La Puerta .En su debut  el público aplaudió  de pie  el final    y  se  fue  con  un montón de  preguntas  sobre  la vida  , el amor  y la muerte

La pieza narra la historia de dos amigas que se suicidan al enterarse de la muerte de aquel que fuera el objeto de deseo de ambas. Creyendo que se habían liberado la una de la otra, el destino las reúne nuevamente en el cementerio, en un tiempo y espacio desconocido para ellas. Vinculándose del mismo modo que lo habían hecho en vida. Aquel que creyeron muerto no está en donde debiera estar, y a partir de allí comienza para ellas un camino de aprendizaje.La obra es un ensayo sobre el amor en sus diversas formas, sobre el tiempo, sobre el destino, y principalmente, sobre el misterio de la muerte. Pero, en el abordaje de todos estos temas, Bruza no escatima el recurso del humor, aunque se trate en general de humor negro.

El protagónico se  divide entre muy  buenas  actuaciones de  Ale  Zonghetti  y  Mary  Musitani.  La dirección  es de  Carlos  Dante Pioli,  la  puesta  en escena  por  el equipo de  Grupo La  Puerta.

Estreno   domingo 15  a las 20,30  en  Teatrillo Municipal.Para  mayores  de 16 años.

Anticipadas  $ 200 en  Saber  Libros  -  en boletería $  250

Te puede interesar
Lo más visto