El domingo las amantes se enfrentan en el Teatrillo a todo o nada

Despues de Damas el Grupo La Puerta apuesta LA PENÚLTIMA OPORTUNIDAD , comedia de humor negro. Risas , el amor en el más allá , una gran obra de Rafael Bruzza.

SECCIONES - ARTE & ESPECTÁCULOS 11 de septiembre de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
d467e37b-aba3-4c98-8412-61c371f7a453

Con  el viento  a  favor  por  el exitazo  de  Damas, el  Grupo  La  Puerta  estrena  LA PENÚLTIMA   OPORTUNIDAD, una elogiada  comedia  de   Rafael  Bruza  con  dos actrices  ,  ALEJANDRA  ZONGHETTI     y  MARY MUSSITANI  , sobre las  espaldas  de  Ellas  recae  toda la  puesta  en escena.

La pieza narra la historia de dos amigas que se suicidan al enterarse de la muerte de aquel que fuera el objeto de deseo de ambas. Creyendo que se habían liberado la una de la otra, el destino las reúne nuevamente en el cementerio, en un tiempo y espacio desconocido para ellas. Vinculándose del mismo modo que lo habían hecho en vida. Aquel que creyeron muerto no está en donde debiera estar, y a partir de allí comienza para ellas un camino de aprendizaje.La obra es un ensayo sobre el amor en sus diversas formas, sobre el tiempo, sobre el destino, y principalmente, sobre el misterio de la muerte. Pero, en el abordaje de todos estos temas, Bruza no escatima el recurso del humor, aunque se trate en general de humor negro.

Las actrices pasaron  por  FMR90.7   con  una  carga de  genuina ansiedad típica  de  los  estrenos. " Mi  personaje es muy  divertido  y fuerte . Exige   todo  mi  cuerpo    y me  hizo  pensar  mucho  sobre  el amor  y  lo que  hay  después de la muerte, al  publico  le  va  a gustar  muchísimo ", relató  una entusiasmada  Ale  Zonghetti.

Para  Mary  Musitani  "   encarnar  a una  mujer  que  va  a encontrarse  con  su  enemiga  en  el más  allá  y en el cementerio  donde  tendrían   que  estar  el amante  que  tenían   en común  , genera todo tipo de  situaciones  que  a la gente  las  hará  reír,  pero   también  pensar  sobre  el sentido  de  la  vida  " .

Feliz  por  el buen momento  de  la compañía   que  dirigen junto a  VERÓNICA  GIECCO ,  CARLOS PIOLI no  puede ocultar  ( ni  lo intenta)  su  alegría  del  estreno  después  de  interminables  horas  de ensayo y el trabajo con un  enorme  equipo  que no  deja  nada librado  al azar.  Para el Director " no  cabe  duda  que   a la salida  del Teatrillo,   la  gente  enfilará rumbo   a  una pizza, un café    e inexorablemente    un rico  debate  sobre  la vida, la  muerte  y  el amor, nada  más y nada  menos".

Estreno   domingo 15  a las 20,30  en  Teatrillo Municipal.Para  mayores  de 16 años.

Anticipadas  $ 200 en  Saber  Libros  -  en boletería $  250

Lo más visto