
Claves para regar las plantas en verano y no desperdiciar el riego
Regar en demasía es tan dañino como la falta de agua.
Una historia increíble del Club de Oyentes de FMR90.7, " con una chica fugaz". En total 65 chiquitxs recuperan la salud bucaL con nuestro programa.- Sumate para llegar a 350 de quienes deben recuperar la sonrisa.
Historias San Francisco30/08/2019La chica abrió la puerta de la Radio y en santiamén dejó dos bolsas repletas con 50 envases de pasta dental y desapareció, no nos dio tiempo a decirle gracias.Una de las increíbles historias del Club de Oyentes de FMR90.7 con su campaña NI UNA SONRISA MENOS para que unos 300 pekes de San Francisco y Frontera vuelvan a cepillarse los dientes , costumbre que perdieron por esta horrible crisis, es obvio que si no alcanza para leche, menos para el dentífrico
Luego del primer grupo en Sueños Adorados de Frontera, el es turno de Los Pekes de Barrio La Milka para 50 de ellos comenzaron con la recepción de los elementos y una charla de Stella sobre realizar la tarea para lo cual la líder del merendero ha sido capacitado.
Los que quieren sumarse a NI UNA SONRISA MENOS necesitamos pasta dental, los cepillos ya los tenemos. Estamos en Avellaneda y Paraguay , lunes a viernes de 8 a 13 hs. ¡ Gracias Totales !
Regar en demasía es tan dañino como la falta de agua.
Un paseo por el vivero de Barrio El Prado. La magia de las flores no necesita explicación, sólo admiración. Algunas parecen sonreír, algunas tienen una triste expresión, algunas son pensativas y temerosas, otras son sencillas, honestas y rectas, como las gazanias o soberbias como las orquídeas.
Fernando Luques en una investigación sobre los bandidos rurales de nuestra región. Mezcla de justicieros y delincuentes
Consejos simples para disfrutar de la magia otoñal
Una mala costumbre que todavía se mantiene muchos sanfrancisqueños
Qué es, cuáles son los síntomas, cómo se trata y se previene el golpe de calor.
A pesar de los intentos de reanimación
Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal
Sus dos hijos se quedan sin atención
Una de las víctimas terminó inernada en el Hospital
Suena en los medios de la capital