
Bomberos rescatan 7 personas de un ascensor atascado en el séptimo piso
Tensión
Dueño de un comedor sorprendido por Centro Comercial pide a la gente que compre por internet .Pide que vuelvan los 2X1 de MSF que trajo cientos de personas de la región a la ciudad. El sueño de vender sin empleados.
LOCALES13/07/2019
Pérez Darío Eduardo
El CENTRO EMPRESARIAL Y DE SERVICIOS DE SAN FRANCISCO se lanzó con todo a su idea que los clientes compren en San Francisco por Internet a través de una plataforma local. La iniciativa no tiene nada de nuevo , ya que la mayoría de los comercios venden hace años en forma electrónica y en nuestra ciudad existe una empresa que funciona como tal. Lo que ha provocado el anuncio es una fuerte reacción de dueños de comedores, pizzerías y comerciantes en general. Todos recuerdan el éxito que fueron las Noches del 2X1 en helados, pizzas, restos y ropa. En aquellas promociones cientos de personas bajaron a San Francisco para aprovechar las ventajas y luego volvieron para comprar hasta autos , que vieron en la vidrieras en aquellos días. Entre tantos mensajes recibidos en FMR90.7 se destaca el de un propietario de un comedor ,lo tituló " Al revés lo que necesitamos "
" Hola quiero responder al idea mercado-libre del CES incentivando que todo lo que vende San Francisco sea por internet ,una idea que es una muestra clara de la ideología que profesan. Ya hace rato que las empresas locales venden por las redes, páginas y wasap. Lo que me preocupa es que esta gente no entienda que es al revés.: SAN FRANCISCO NECESITA QUE VUELVAN LAS NOCHES DE BERNARTE, CUANDO CIENTOS DE PERSONAS DE LA REGIÓN VENÍAN PARA APROVECHAR EL 2X1 EN PIZZAS, PASTA,HELADOS.ROPA. EN NUESTRO CASO GENTE DE FREYRE, ZEÑON PEREYRA, PROSPERIDAD, SE HAN CONVERTIDOS EN CLIENTES QUE REGRESAN Y CUANDO VIENEN , CARGAN NAFTA EN LA CIUDAD, VAN AL CINE DE LA CIUDAD Y VEN VIDRIERAS CON PRODUCTOS QUE DESPUÉS VUELVEN PARA COMPRAR. Las ventas electrónicas son un hecho, pero hagamos findes con espectaculos, regresemos a aquellas noches y todos venderemos más. No se les cae una idea para que los clientes no elijan otras ciudades.Tomen como ejemplo Francia, España , donde las ciudades organizan ferias para que la gente se acerque a disfrutar y comprar. CLIENTE FELIZ , ES CLIENTE QUE VUELVE.
Aclaro que solicito mi anomimato para evitar las represalias, está en juego nuestra fuente de trabajo.

Tensión

Supermercados y comercios barriales denuncian aumentos de hasta 8 por ciento
Me lo Dijo Pérez lanzó su sorteo de Navidad “Navidad Bien Argenta”, con un gesto que combina tradición, comunidad y alivio para el bolsillo: 20 kilos de asado para una familia de San Francisco, Frontera, Josefina o localidades cercanas.

Los primeros días de diciembre se detectó a través de las ovitrampas el comienzo de la ovipostura, que es cuando la hembra del mosquito transmisor pone huevos y se reproduce


Crece su importancia




Me lo Dijo Pérez lanzó su sorteo de Navidad “Navidad Bien Argenta”, con un gesto que combina tradición, comunidad y alivio para el bolsillo: 20 kilos de asado para una familia de San Francisco, Frontera, Josefina o localidades cercanas.

Tensión

Violencia

El episodio sucedió anoche luego de que la hija de la víctima recibiera fotos de su padre privado de su libertad e inmediatamente dio aviso a la Policía.
Pidió no consumir el producto por riesgo para la salud, sobre todo en embarazadas y personas con defensas bajas.