
Preocupante advertencia de un repartidor sobre la liberación del precio de las garrafas
Una medida en contra del consumidor
La crisis destruye todo. Bomberos en un esfuerzo por mantener la calidad de servicios.Lo perdido equivale al gasto de combustible. Pedido para no pagar la luz .
LOCALES13/07/2019" Perdimos 600 socios el 10% del total, todo por la crisis, la gente no llega a pagar la cuota societaria y a las empresas no les podemos pedir más. Sólo de combustible , tenemos un promedio de 50 mil pesos casa mes . Los subsidios se demoran y dependemos de otros ingresos como el alquiler de instalaciones!. Lo dijo por FMR90.7 , DARIO MURATURE, el presidente de Bomberos Voluntarios San Francisco.
El desastre económico golpea a la principal institución de la ciudad y desde allí hacen magia para cubrir un presupuesto altísimo. " No podemos fallar, todo tiene que estar perfecto, desde los equipos a los camiones,sobre estos deben ser modelos nuevos , no pueden dejarnos a pie".Agregó un preocupado presidente y remató con un dato " Los cascos que usan nuestros bomberos pesan casi 5 kilos, los nuevos que se utilizan ahora, un poco más de un 1 kilo. Para quien lo usa la diferencia es enorme y precio tambien , los nuevos valen cada uno 5 mil pesos ".
Es fácil, discamos 100 cuando nuestra vidas o bienes están en peligro, ni hablar de los que los convocan para bajar un gatito que no puede regresar. La mayoría no se imagina que para todo funcione se necesita una millonada, que no cae del cielo. Es una injusticia que Bomberos tengan que pagar la luz como cualquiera,como otros servicios de los cuales deberían estar eximidos.
Y no piden mucho, que les paguen los subsidios a tiempo, porque la crisis es un incendio que no les corresponde apagar.
Una medida en contra del consumidor
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
La inflación invisible
Caos para 30 mil usuarios
Dos meses de conflicto
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Caos para 30 mil usuarios
Drogas
Peligrosos
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
Una medida en contra del consumidor