CRES: están abiertas las inscripciones para Diseño Industrial y Licenciatura en Administración

El primer llamado permanecerá abierto hasta el 16 de agosto. Los aspirantes tendrán que concurrir de 14 a 20 a nuestra oficinas ubicadas en Trigueros 151 para realizar su inscripción.

LOCALES 26 de junio de 2019 Pérez Natalia Pérez Natalia
54432601_1191089284399783_8015753058581479424_n
Centro Regional de Estudios Superiores Foto Facebook CRES San Francisco

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informa que entre el 18 de junio y el 16 de agosto se encontrará habilitado el proceso de inscripción para el “Curso de Ingreso 2020 – Primera Convocatoria”.

¿Cómo se realiza la inscripción?

– Paso 1: los/as interesados/as deberán acceder al micrositio http://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/, loguearse y acceder al formulario de pre-inscripción. Esta plantilla deberá completarse con toda la información solicitada e imprimirse.

– Paso 2: Hasta el 16 de agosto inclusive, el/la aspirante tendrá que concurrir de 14 a 20 a nuestra oficinas de la Sede del CRES San Francisco (ubicadas en Trigueros 151) para realizar su inscripción. Deberá presentarse con el formulario creado en el PASO 1 y la documentación solicitada.

¿Qué documentación presentar?

• Fotocopia de la tarjeta DNI (anverso y reverso).
• Fotocopia de Partida de Nacimiento.
• Constancia de alumno regular del último año, o constancia de título en trámite, o fotocopia autenticada (con sello de copia fiel) del Certificado Analítico y Título del Secundario.
• Tres (3) fotos color tipo carnet tamaño 4×4.
¡ATENCIÓN! NO se recibirán inscripciones con la documentación incompleta.

 Licenciatura en Administración:

Los cambios ocurridos en los últimos treinta años en el mundo del trabajo han tenido una profunda repercusión en la formación profesional. La globalización de los mercados, la incorporación de nuevas tecnologías refinadas en las tareas productivas, el desarrollo de las tecnologías de información y comunicación, han determinado un marco social dinámico, en donde el cambio rápido es la característica predominante del entorno en que los licenciados en administración deben desempeñarse. Por tanto es imprescindible que aprendan a identificar estas situaciones, para lograr una adaptación continua de las organizaciones a este dinamismo del contexto en el que actúan.

Los negocios y las organizaciones están desarrollando más complejos acuerdos y transacciones. La tecnología de la información ha avanzado a paso rápido. El comercio y la comercialización se han constituidos más internacionales. Estas tendencias desafían a los licenciados en administración a hacer mayores
contribuciones a la sociedad, pero también tienen serios riesgos de obsolescencia de los conocimientos adquiridos, por lo que es importante poder brindar los instrumentos necesarios para lograr un proceso de aprendizaje continuo.

La carrera encara la formación de recursos humanos, capacitados para insertarse e
intervenir activamente en un medio concreto, para generar, transformar y aplicar conocimientos
científicos y técnicos pertinentes.

Diseño Industrial

El/la Diseñador/a Industrial egresado/a de la UNVM tendrá los conocimientos para proyectar las características funcionales, estructurales, tecnológicas y formales de productos y/o sistemas de productos de fabricación industrial, coordinando, integrando y articulando todos los factores relativos a su configuración, materialización, distribución y comunicación, y todos aquellos que atienden a su uso, función y consumo individual o social.

EL egresado posee habilidades para identificar las necesidades de los usuarios y poder responder de manera óptima con conocimientos de los recursos de la región y la potencialidad de la misma con desarrollo sostenible.

Con principios fundados en la optimización de recursos, respondiendo a necesidades de la sociedad en que la estan inmersos, mejorando la calidad de vida no solo de las personas sino también de todos los seres que conviven en este planeta. Cuenta con habilidades y empatía para trabajar en grupos interdisciplinarios. Además está entrenado para leer contextos y poder responder a demandas del mismo.

El curso de ingreso se realizará durante el mes de Febrero de 2020.

Para mayor información acercate a nuestras oficinas ubicadas en Trigueros 151, en el horario de 14 a 20 o comunicate telefónicamente al 03564-439188 o por email a: [email protected].

Te puede interesar
f6485d1f-cc2a-4fa6-9574-555c2211bc90

El San Francisco Ruge palpita su cuarta edición

LOCALES 14 de marzo de 2024

El San Francisco Ruge 2024, se realizará el viernes 22 próximo desde las 19 horas en pleno corazón de nuestra ciudad, contando con la participación de un gran número de pilotos que estarán presentando sus máquinas, con las cuales ya en varias categorías han comenzado su participación en esta temporada.

Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.