
Murió el hombre herido en una brutal pelea en noviembre pasado
El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería
CINCO ALLANAMIENTOS EN BARRIO ACAPULCO:DETENIDOS, ARMAS Y DROGAS.
POLICIALES09/05/2017
Pérez Darío Eduardo
El sábado, al filo de la medianoche, culminaron los cinco allanamientos que fueron ejecutados en la localidad de Josefina . La acción fue el corolario de una investigación de dos meses sobre un grupo de vendedores barriales de drogas. Los procedimientos fueron dispuestos por la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales con el apoyo de efectivos del Escuadrón de Seguridad "Vial" Rafaela de Gendarmería Nacional y se concretaron en cinco viviendas de la localidad de manera simultánea para asegurar el éxito del factor sorpresa, y concentrar las requisas domiciliarias en los puntos allanados. La consecuencia inmediata del trabajo de Gendarmería Nacional Argentina fue la aprehensión de cuatro personas, todos mayores; y el secuestro de seis armas de fuego en óptimas condiciones de funcionamiento tratándose de dos escopetas calibre 16 y dos revólveres calibre 38 -estas son armas de guerra-; dos revólveres calibre 32; 61 balas calibre 32; 50 calibre 38; 3 cartuchos calibre 16; cuatro motocicletas para hacer el reparto de estupefacientes fraccionados en dosis a domicilio, modalidad reconocida como "delivery"; un automóvil; un cogollo de marihuana y más de 650 gramos en un medio ladrillo de esa droga; 8 plantas y 18 semillas del mismo estupefaciente; 221 dosis de cocaína que pesaron 112 gramos; anfetaminas; 11 teléfonos celulares; tres pendrives y más de 25.500 pesos en efectivo.
El resultado del trabajo que fue ejecutado por oficiales y suboficiales de la Gendarmería Nacional Argentina fue comunicado al Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Eugenio Abásolo. En tanto los aprehendidos quedaron privados de su libertad porque se presume que son infractores a la Ley nacional de Estupefacientes N° 23.737.8(Castellanos)

El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería

Barbarie
Sucedió a la madrugada en un barrio de Carlos Paz. La joven de 17 años fue derivada al hospital, mientras que su pareja de 23 fue aprehendido.

Cocaína

La víctima, de 65 años, fue encontrada semisumergida. Las autoridades judiciales trabajan para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.

Turbios





Ese es el cálculo promedio para una familia tipo de cuatro integrantes que viaje en su automóvil en enero y alquile 10 días de alojamiento a través de una plataforma digital.

Barbarie

Fallo importante

Control

Fue durante una audiencia realizada esta mañana en los Tibunales locales bajo la presidencia del Juez de la IPP Gustavo Bumaguin. El fiscal Martín Castellano lo acusó de Amenazas Coactivas y Homicidio doloso calificado en concurso real y en calidad de instigador. Gallardo está detenido actulmente en el penal de Coronda y en la audiencia de este viernes fue representado por los abogados Claudio Torres del Sel y Federico Scarinci