
Final de la angustia : Baroni fue encontrado en Las Varillas
Pérez Darío Eduardo
CESAR BARONI , el hombre que era buscado en toda la región luego de ausentarse de casa familiar de San Francisco, el miércoles al mediodía, fue encontrado caminando en la ciudad de Las Varillas.
Su mujer había pedido por las redes que lo ubiquen, el hombre habría tenido un desavenencia de pareja y se fue dejando como único rastro un celular sobre la tumba de su hermana,el cementerio local. A partir de allí, se organizó un rastrillaje por toda el área norte de San Francisco, hasta su hallazgo en Las Varillas,lugar donde se especula arribó haciendo dedo en la ruta.
La familia había sufrido un duro golpe, tiempo atrás, cuando un depravado acusaba a una de sus pequeñas hijas por celular y fue capturado por ellos mismos en la inmediaciones del colegio donde estudiaba.


Femicidio seguido se suicidio en Morteros: el agresor ya habia complido una condena por violencia de género




Barrio Sarmiento: Detienen a un hombre y recuperan una bicicleta robada días atrás
POLICIALES24/06/2026





El camarista federal Sánchez Torres fue a una cata de vinos, volcó con su Ford Ranger en la Circunvalación y huyó
CÓRDOBA29/06/2026
Femicidio seguido se suicidio en Morteros: el agresor ya habia complido una condena por violencia de género

El TSJ extenderá en San Francisco el programa de disminución de stock de causas laborales
LOCALES29/06/2026



