Caso Elias: desde la familia desmienten un acuerdo económico.

Dos años y medio después comenzaron una demanda civil, pero no abandonaron de la denuncia penal.

LOCALES 13 de junio de 2019 Pérez Natalia Pérez Natalia
BEBE-QUEMADO elias
BEBE-QUEMADO elias

La madre de Elias, el bebé que sufrió graves quemaduras al nacer en la Clínica San Justo, desmintió la información emitida ayer por el Diario El Tiempo que aseguraba que habría un acuerdo económico entre la institución y la familia.

Silvia Quinteros aseguró que no se reunió con nadie sobre el tema, y que jamás se habló de aceptar un acuerdo. Por otra parte agregó que presentaron una denuncia civil, pero que no van a desistir la denuncia penal. "Yo voy a seguir luchando para encontrar el culpable que le hizo eso a mi hijo por mas que me pongan 1500 trabas en el medio" Afirmó.

Además explicó que Elias tiene problemas en el área de la cola con el pañal como consecuencia de la quemadura. "Hace dos años y medio que venimos con esto y la remo todos los días presentando pruebas, presentando de todos" exclamó. Enojada enfatizó que no le interesa el dinero, solo quiere que se hagan responsables las personas a cargo.

En enero del 2017 Elias fué internado en Córdoba por quemaduras presuntamente recibidas al nacer en el Sanatorio San Justo de San Francisco. Luis, el padre relató un pasaje conmovedor del arribo al sanatario Allende." la doctora(que lo recibió)  estalló en la lágrimas al ver como se habían reventado las ampollas en el cuerpo de  Elías. Al rato, 15 médicos rodeaban al bebé sorprendidos por lo que veían".  Ambos progenitores dieron detalles del nacimiento y posterior  traslado a Córdoba, sin tener conocimiento de las quemaduras de su hijito.

Te puede interesar
Lo más visto