Incautan 1,500 kgr de cocaína a bordo de una Eco Sport Blanca

Son tres los detenidos luego de que en un control de rutina encontraran en el automóvil una caja con dos paquetes de la sustancia y dinero.

POLICIALES 11 de junio de 2019 Pérez Natalia Pérez Natalia
fpadv-660x330

En la madrugada del martes el Comando de Acción Preventiva (CAP) realizaba  patrullajes en barrio San Cayetano cuando detuvieron  una camioneta Ford Eco Sport, blanco dominio AC908LF , el cual era conducido por un hombre y dos acompañantes. 

De a cuerdo a lo informado se realizaban patrullajes de rutina cuando los oficiales detuvieron el vehículo y le pidieron a sus ocupantes que se identificaran, cuando observaron que el el suelo del lado del acompañante había una caja abierta donde se observaban dos cajas con bolsas blancas llenas de una sustancia blanca. 

Las personas que se conducían en el vehículo fueron identificadas como Omar Marcelo Urquía (47), conductor; Federico Fernando Urquía (36), ambos con domicilio en la ciudad de Frontera, y Silvano José Urquía (41), domiciliado en barrio San Cayetano de San Francisco.

Inmediatamente fue alertada sobre la situación la  Fuerza Policial Antinarcotráfico, se determinó con resultado positivo la presencia  de cocaína, por un pesos total de 996 gramos en un paquete y 504 gramos en el otro. Además se incautaron 3 teléfonos celulares y dinero en efectivo.

FPA

Tomó participación la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, quien imparte las directivas del caso. Los uniformados trasladaron a los sujetos a la sede policial, puestos a su disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto